Mi cuenta
    Jóvenes, leales, justicieros y enamoradizos. Así es la nueva generación de 'Pasión de Gavilanes 2'
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Desde bien pequeña es una apasionada de las telenovelas. No hay telenovela que se le escape desde ‘Frijolito’ hasta ‘La Reina del Flow’, sin olvidar el fenómeno turco.

    La segunda temporada de la mítica telenovela colombiana se estrena hoy en Telecinco a las 22:00 horas con un doble episodio.

    Nuevas aventuras, venganza, nuevos dramas y mucho amor. Casi 20 años después de la emisión del último capítulo de la primera temporada, vuelve Pasión de Gavilanes. La telenovela que conquistó a millones de espectadores en los 2000 regresa con una segunda temporada hoy, miércoles 16 de diciembre, a las 22 h en Telecinco. La saga de los Reyes-Elizondo aumenta y estamos seguros que volverán a hacernos reír, llorar y emocionarnos. Pero, ¿quién protagoniza el nuevo? A continuación, descubre quién es quién en la nueva dinastía de gavilanes.

    Pasión de gavilanes
    Pasión de gavilanes
    Fecha de estreno 2003-10-16 | 48 min.
    Series : Pasión de gavilanes
    Con Danna García, Mario Cimarro, Juan Alfonso Baptista
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    La trama comienza con un nuevo y trágico crimen que sacude a la familia Reyes-Elizondo. Como ya sucedía en la primera temporada con Libia, la hermana menor de los Reyes, un asesinato será el punto de partida en esta nueva tanda de episodios. La misteriosa muerte de un profesor pone el foco en los hijos de Juan y Norma. Un suceso que desencadenará nuevos y dramáticos acontecimientos en la familia que busca demostrar su inocencia.

    Antes de hablar de los nuevos protagonistas, hacemos un repaso de quiénes eran los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo para refrescar la memoria.

    Los hermanos Reyes

    Juan Reyes (Mario Cimarro) es el hermano mayor de los Reyes y quién encabezaba en la primera temporada la venganza por la muerte de su hermana Libia. En cuanto vió a Norma Elizondo se sintió atraído por ella. Ahora, Juan es más madura y da su vida por sus hijos lo que le llevará a problemas.

    Óscar Reyes (Juan Alfonso Baptista) es el mediano de los hermanos. Ambicioso y con ganas de enriquecerse en el pasado, ahora es un hombre astuto de negocios que tiene una gran predilección por sus sobrinos Erick y León. Su relación con Jimena Elizondo está en el mejor momento aunque no hayan conseguido tener hijos.

    Aunque en un principio se pensaba que Michael Brown no iba a protagonizar en esta nueva tanda de episodios, el actor que da vida a Franco Reyes tiene una participación especial. El hermano pequeño de los Reyes siempre ha destacado por ser un conquistador hasta que conoció a Sara Elizondo. Ahora, con una vida estable y feliz junto a su esposa y sus dos hijos, Franco comienza a tener comportamientos extraños con su familia. ¿Habrá olvidado a la cantante del bar Alcalá, Rosario Montes (Zharick León)?

    Las hermanas Elizondo

    La hermana mayor Elizondo, Sarita (Natasha Klauss), siempre fue la más leal a su madre y su familia hasta que se casó con Franco. Luchadora y con carácter, el distanciamiento de su marido está provocando sufrimiento en Sara. Eso sí, cuando tocan a sus hijos vuelve la mujer fuerte y valiente que conocíamos. 

    Norma (Danna Garcia) es la mediana de las Elizondo y destaca por ser la más serena y responsable de las tres. Ahora, nos encontramos con una madre protectora de sus tres hijos y siempre leal a sus hermanas. Está dispuesta a hacer todo lo posible para salvar a su familia y mantenerla unida. 

    Por último, Jimena Elizondo (Paola Rey) comenzó una relación con Franco hasta que este le fue infiel. Tras un secuestro de Óscar, la pequeña de los Elizondo se enamoró del mediano de los Reyes. Ahora, están felizmente casados. No obstante, la belleza y coquetería de Jimena provoca en ocasiones los celos de su marido. Igualmente, siempre está disponible para ayudar a sus seres queridos.

    Los hijos de Juan y Norma

    Juan David Reyes (Bernardo Flores) es el mayor de la nueva generación. Siempre leal a su familia, es el que más se parece a su padre. Adora a sus seres queridos y tiene un gran respeto a los trabajadores. Sin embargo, su relación sentimental con Rosario montes pondrá patas arriba su vida.

    Los otros dos hijos de Juan y Norma son mellizos. Erick Reyes (Sebastian Osorio) es un joven que actúa por impulsos, por lo que continuamente se está metiendo en problemas. Pero no va él solo, el liante de los Reyes siempre lleva a su hermano León (Juan Manuel Restrepo).

    Lo más seguro que te suene la cara de León Reyes, ya que da vida al joven Erick en La reina del flow. En Pasión de Gavilanes 2, Restrepo se mete en la piel del mellizo de los Reyes. El joven sigue a su hermano Erick para no meterse en conflicto, pero casi nunca está de acuerdo con sus líos. El amor por su familia y tías hará que proteja a todos.

    Los hijos de Franco y Sara

    Andrés Reyes, interpretado por Jerónimo Cantillo, es el hijo de Franco y Sara. Tras sus estudios de música, el joven sueña con ser compositor y comienza a trabajar en la dirección musical del bar Alcalá. Si has visto la nueva Rebelde de Netflix, su cara te sonará porque Cantillo interpreta a Dixon. 

    La única chica de la nueva generación de los Reyes-Elizondo es Gabi Reyes (Yare Santana). Una joven culta que se enamora perdidamente de un compañero de universidad. Gabi intentará alejar a su amor de las malas influencias, pero esto la llevará a varios problemas. ¿Arrastrará al resto de su familia?

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    Esta y otras preguntas comienzan a tener respuesta hoy a las 22 horas en Telecinco con un doble episodios en el estreno de Pasión de Gavilanes 2. ¡Ya queda menos para descubrir las nuevas y dramáticas aventuras de los Reyes-Elizondo! 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top