Mi cuenta
    El único y desconocido episodio de 'The Big Bang Theory' en el que no aparecen Penny, Howard ni Raj
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    Existe, pero no lo viste porque no llegó a ver la luz. Aquí todos los detalles sobre el peor capítulo de la inolvidable 'sitcom'.

    Camino del tercer año desde que nos despedimos para siempre de The Big Bang Theory, los protagonistas de la inolvidable 'sitcom' siguen sumando títulos a su trayectoria profesional. Mientras Kaley Cuoco anunciaba recientemente el final del rodaje de la segunda temporada de The Flight Attendant que tantísimos éxitos le está reportando tanto en su faceta como actriz como en la de productora, Kunal Nayyar llenaba titulares hace unas semanas con motivo del estreno de su nueva serie para Apple TV+, Sospechosos. Por su parte, el resto de actores y actrices que lideraron la que sin duda es una de las comedias más famosas de todos los tiempos siguen adelante con sus respectivos proyectos.

    De momento la que más cerca ha estado de superar su etapa en The Big Bang Theory con un nuevo papel en televisión ha sido Kaley Cuoco, que hasta ha sigo nominada en los Premios Emmy y los Globos de Oro por su trabajo, pero tanto Penny como su paso por la comedia de CBS sigue siendo un tema recuerrente casi en cualquiera de sus encuentros con la prensa. Lo mismo que ocurre con cualquiera de sus compañeros.

    Big Bang
    Big Bang
    Fecha de estreno 2007-09-24 | 22 min.
    Series : Big Bang
    Con Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco
    Usuarios
    4,4
    Ver en Max

    Pero es que The Big Bang Theory no solo es una de esas series que dejan huella, sino que su quinteto protagonista -Jim Parsons, Kaley Cuoco, Johnny Galecki, Kunal Nayyar y Simon Helberg- se ha visto acompañado por sus inconfundibles personajes por más de una década y casi 300 episodios. Concretamente 280 en el caso de Parsons (Sheldon) y Galecki (Leonard) y 279 en el del resto, porque resulta que hay un episodio de la sitcom en el que no aparecen ni Penny, ni Raj, ni Howard.

    Si eres muy fan de Big Bang, rápidamente lo habrás adivinado: El episodio de la serie en el que únicamente aparecen Sheldon y Leonard como miembros del elenco principal es el episodio piloto de la serie, que tenía tantos fallos que no pasó el corte de ninguna cadena y que tuvo que ser repetido de arriba a abajo.

    Sucedió en el año 2007 y el resultado del mismo circula por internet, de modo que si quieres puedes comprobar los primeros pasos que dieron Chuck Lorre y su equipo para dar con la exitosa fórmula que daría lugar a una de las comedias más famosas de todos los tiempos. Si lo haces, probablemente te alegres tanto como la propia CBS de que recibiese la oportunidad de probar suerte de nuevo con un primer episodio más afinado, ya que, aunque la base de lo que estaba destinada a ser estaba ahí, fueron necesarios algunos cambios importantes para acabar de redondearlo.

    En el primer piloto de lo que se convertiría en The Big Bang Theory, Leonard y Sheldon eran presentados como dos científicos torpes que comparten apartamento y que, tras conocer a una chica borracha llamada Katie, la invitaban a quedarse en su casa, porque no tenía dónde quedarse. Además, los dos chicos tenían una amiga, también científica, llamada Gilda, pero en aquel piloto no había ni rastro de Penny, Howard, ni Raj. Piezas clave sin las que ahora es imposible imaginar la serie.

    3 cosas que 'The Big Bang Theory' tuvo que cambiar para pasar del fracaso al éxito

    En el primer piloto producido, Katie era encarnada por Amanda Walsh y, aunque la propia Kaley Cuoco hizo la prueba sin resultar elegida, el personaje era muy diferente a la Penny que conoceríamos más tarde y, de hecho, fue una de las primeras cosas que se cambió cuando todas las cadenas pasaron del piloto. "Era un desastre" reconocía el cocreador Chuck Lorre. "Tuvimos que pasar por ese fracaso para comprender que si iba a haber una mujer en el ecosistema de Sheldon y Leonard, tenía que ser amable con ellos porque ellos eran los vulnerables".

    Por otro lado, aunque Gilda se utilizaría después como "modelo" para desarrollar el personaje de Amy, el personaje al que encarnaba Iris Bahr no tuvo el encanto necesario y fue otra de las piezas en caer. Gracias a ello llegaron Howard y Raj, dos amigos científicos que ya formaban parte de la vida de los protagonistas y que cayeron bien a la audiencia desde el primer momento.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top