Mi cuenta
    'El joven Sheldon' revela uno de los misterios que 'The Big Bang Theory' nunca llegó a resolver
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    Un icónico elemento que nunca vimos en pantalla pero que fue mencionado en un sinfín de ocasiones en la inolvidable 'sitcom'.

    Aunque la precuela de The Big Bang Theory, El joven Sheldon, funciona de forma completamente autónoma respecto a su predecesora y se ha convertido en una 'sitcom' de lo más achuchable en la que no podemos evitar adorar a los familiares del icónico físico teórico a pesar de que no les hubiesen pintado demasiado bien con anterioridad, la inolvidable comedia protagonizada por Jim Parsons y compañía sigue estando muy presente en el 'spin-off'.

    De hecho, los guiños de El joven Sheldon a su predecesora son constantes. En ocasiones se trata de pequeños descubrimientos, como el origen de alguna mítica costumbre de su protagonista y otros divertidos detalles, pero, en otras, el chute de nostalgia es mayor. ¿Y qué más especial que traer de vuelta a alguno de los protagonistas de la serie original? Hasta la fecha han sido tres los miembros del elenco de The Big Bang Theory que se han dejado caer por la precuela protagonizada por Iain Armitage. Sin contar, eso sí, con el narrador de la misma, que no es otro que el mismísimo Jim Parsons.

    Big Bang
    Big Bang
    Fecha de estreno 2007-09-24 | 22 min.
    Series : Big Bang
    Con Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco
    Usuarios
    4,4
    Ver en Max

    La primera en hacerlo fue Kaley Cuoco, que no apareció como Penny pero prestó su voz a una piscina; luego escuchamos la voz de Amy (Mayim Bialik), que reveló que habían llamado a su hijo Leonard: y, en tercer lugar se produjo la aparición de Howard Wolowitz (Simon Helberg), de la mano de quien descubrimos por fin la razón tras el odio visceral de Sheldon hacia la ingeniería. Asimismo, en el episodio de la semana pasada de la quinta temporada de El joven Sheldon, la que interpretase a la novia del científico volvió a acompañar a Parsons en la narración.

    Mayim Bialik vuelve a ser Amy, su personaje en 'The Big Bang Theory' (por sorpresa y con una misión clave)

    En 'A Suitcase Full of Cash and a Yellow Clown Car' (5x16) Amy compartió la función de narradora junto a su esposo y, en un episodio centrado específicamente en las relaciones, descubrimos desde un poco más sobre su relación en pareja hasta uno de los secretos mejor guardados de The Big Bang Theory. Sheldon y Amy hablaron de los celos en su relación, recordaron que tienen un Nobel, revelaron que habían destinado el presupuesto para cómics en un fondo para la universidad de sus hijos y comentaron la importancia de mantener el misterio en una pareja: "Tu horario de baño está en la nevera. No tenemos ningún misterio", le decía ella.

    Y entonces lo vimos: De cerca, por primera vez, el inamovible horario en el que Sheldon Cooper visita el baño cada día y que siempre ha impuesto a sus compañeros de vida. Puedes verlo a continuación:

    Asimismo, en su conversación sobre los elementos clave de una relación, la pareja también habló de la importancia en el sexo: "Especialmente cuando uno no quiere tener intimidad con tanta frecuencia como el otro", matizaba Amy, dejando claro que las cosas no han cambiado mucho entre ambos en este sentido. 

    Tras la segunda visita de Amy, solo quedan por aparecer en El joven Sheldon tres miembros del elenco principal de The Big Bang Theory: Johhny Galecki, cuya visita como Leonard sería de lo más especial; Kunal Nayyar como Raj; y Melissa Rauch como Bernadette, aunque ambos personajes no interactuaban demasiado. ¿Habrá sorpresas en el final de la temporada 5?

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top