Mi cuenta
    'The Boys' se crece en su temporada 3: violencia y sangre al cuadrado (y algunas sorpresas) protagonizan el primer tráiler
    Alicia P. Ferreirós
    Gran fan del mundo del cómic y la viñeta. Ya sea en un tomo o cien grapas, una obra maestra o nuevos descubrimientos.

    La esperada nueva entrega de la serie de más éxito de Amazon Prime Video se estrena en la plataforma el 3 de junio de 2022.

    El evento South by Southwest (SXSW) celebrado en Austin, Texas, este fin de semana ha sido el escenario escogido para el lanzamiento de uno de los tráilers que esperábamos con más ganas: el de la temporada 3 de The Boys, que llega cargado de ritmo, sangre y vísceras, acción por partida triple, un primer vistazo al esperado Soldier Boy de Jensen Ackles y algunas sorpresas que harán las delicias de los amantes de la serie adaptación de la famosa saga de cómics de Garth Ennis y Darick Robertson. Puedes verlo sobre estas líneas.

    Aún tendremos que esperar un poco, no obstante, para disfrutar de un avance más revelador a nivel de trama y con una mayor duración, pero este 'teaser' tráiler lanzado por Prime Video para ir abriendo boca de cara a la temporada 3 de la que sin duda es una de sus series más exitosas es la prueba definitiva de que lo que está por venir es realmente prometedor. Tal y como había prometido su 'showrunner', Eric Kripke, la ficción se crece en esta nueva etapa y la espera, por larga que haya sido, habrá merecido la pena.

    The Boys
    The Boys
    Fecha de estreno 2019-07-26 | 60 min.
    Series : The Boys
    Con Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr
    Usuarios
    4,3
    Ver en Amazon Prime Video

    Como ya sabrás, la temporada 3 de The Boys se estrena en 3 de junio de 2022 en la plataforma de 'streaming' con nada más y nada menos que tres episodios, para posteriormente completar la entrega mediante la emisión de un capítulo semanal hasta el 8 de julio. Una estrategia que ya uso la plataforma con La Rueda del Tiempo y que parece estar reservándose para los debuts más esperados entre sus suscriptores. Con la nueva canción de la banda Imagine Dragons de fondo, "Bones", el 'teaser' tráiler de lo nuevo de The Boys es un cóctel de mil detalles emocionantes que parece difícil que puedan caber en poco más de un minuto y medio de duración.

    Además del primer vistazo del ex de Sobrenatural como el nuevo héroe -o viejo, según se mire- Soldier Boy, la gran sorpresa del esperado avance llega de la mano de Billy Butcher, el personaje interpretado por Karl Urban, a quien vemos con poderes y siendo capaz de disparar rayos láser por sus ojos como su gran enemigo El Patriota (Antony Starr). ¿Es así como conseguirá hacerle frente (y tener alguna posibilidad de ganar)?

    Los héroes originales y revelaciones sobre el personaje más misterioso: Así será la temporada 3 de 'The Boys'

    A pesar del avance, que es toda una declaración de intenciones en cuanto a lo que podremos pedirle a la temporada 3, pocos detalles han salido a la luz sobre lo que estaremos viendo en los nuevos episodios de The Boys a nivel de trama.

    'The Boys' (Amazon Prime Video): Todo lo que sabemos de la temporada 3

    Sin embargo, con los eventos que cerraron una temporada 2 que ya de por sí fue grandiosa, la presencia de Soldier Boy como el fichaje más destacado y los sucesos que albergan los cómics como material original en torno al que Kripke está construyendo su serie, podemos dar por hecho que la nueva entrega de The Boys prestará bastante atención al personaje de Ackles y a su particular equipo de 'supes' Payback, un grupo de superhéroes que existió mucho antes que los Siete, que estaba formado por los primeros humanos con superpoderes y cuyo líder no es otro que Soldier Boy.

    Además, en el final de la temporada 2 también se reveló que Victoria es una súper y que ella es la responsable de la muerte de Susan Raynor (Jennifer Esposito), lo que también deja mucho para construir a su alrededor.

    Si cuentas los días para el regreso de la historia de superhéroes más irreverentes, tienes una fecha para marcar en el calendario: 3 de junio de 2022. Mientras, las dos primeras entregas están completas en la plataforma de 'streaming'.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top