Mi cuenta
    'Los Bridgerton': nuevo protagonista, quién vuelve y quién no, fecha y todo lo que sabemos de la temporada 3
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    La segunda entrega acaba de estrenarse al completo en Netflix con la garantía de su regreso por dos temporadas más.

    Al contrario que cuando disfrutamos de la primera entrega a finales de 2020, la segunda tremporada de Los Bridgerton ha debutado al completo en Netflix con la garantía de regresar por una tercera. Y por una cuarta también.

    Con Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) en el centro de sus tramas, las incorporaciones de Kate (Simone Ahsley) y Edwina Sharma (Charithra Chandran) han sido la joya de la corona en esta segunda etapa: ocho episodios dedicados en cuerpo y alma a abordar un triángulo amoroso cuyo final feliz se antojaba imposible. Asimismo, en la nueva entrega de Los Bridgerton hemos visto cómo Lady Whistledown hacía uso de su poder al tiempo que lidiaba con sus propios dilemas y también hemos acompañado al resto de personajes en sus distintas problemáticas.

    Los Bridgerton
    Los Bridgerton
    Fecha de estreno 2020-12-25 | 60 min.
    Series : Los Bridgerton
    Con Nicola Coughlan, Luke Newton, Sam Phillips (III)
    Usuarios
    3,7
    Streaming

    ¿Otros 'highlights' de la temporada 2? La tensión sexual entre los protagonistas llevada a un límite que no sabíamos que era posible tras Daphne y Simon; la llegada del nuevo Lord Featherington (Rupert Young) y sus dinámicas con Portia; y la apertura al mundo real de Eloise (Claudia Jessie) en su empeño por dar con la identidad de Lady Whistledown.

    A pesar de la hora de duración por episodio, la primera serie de Shondaland para Netflix está destinada a ser devorada como las palomitas, así que, es muy probable que a estas alturas del fin de semana una gran parte de los espectadores ya la hayan visto de principio a fin y estén deseando saber qué pueden esperar de la temporada 3. Hagamos un repaso a continuación:

    Fecha de estreno de la temporada 3 de 'Los Bridgerton'

    Acaba de estrenarse la temporada 2, de modo Los Bridgerton está lejos de anunciar fecha para su tercera temporada. Sí ganamos un poco en tiempo respecto a la experiencia entre los estrenos de la primera y la segunda, puesto que la nueva entrega no depende primero de la renovación por parte de Netflix. Ya es una realidad.

    No obstante, aunque aún no se sabe cuándo se estrenará la nueva temporada ni cuándo se pondrá en marcha el rodaje de los nuevos episodios, podemos contar con aproximadamente un año a partir de ahora, primavera del año que viene. Quizá sea algo menos o algo más, pero 2023 parece una apuesta segura a la hora de especular con el ya esperado debut.

    ¿Qué hermano Bridgerton estará en el centro de la temporada 3 de 'Los Bridgerton'?

    Hasta ahora, la serie ha seguido el orden de la saga de novelas románticas de Julia Quinn. La primera entrega basada en el primer libro 'El Duque y yo', dedicado a Daphne; y la segunda basada en 'El vizconde que me amó', dedicado a seguir los pasos de Anthony Bridgerton. 

    Si la tercera temporada continúa el orden establecido por Quinn, el tercer Bridgerton sobre el que se pondrá el foco será Benedict, interpretado por Luke Thompson. Él es el protagonista del libro 'Te doy mi corazón' -tercero de la saga-, en el que, al más puro estilo Cenicienta, conocemos a Sophie Beckett, una joven hija de un conde que, al fallecer su padre, se ve relegada al papel de sirvienta por su madrastra. Una noche, Sophie conoce a Benedict en un baile de máscaras pero, sin disfraces, lo suyo no será tan fácil.

    El miembro de los hermanos Bridgerton que protagonizará la temporada 3 (según los libros)

    En esta segunda entrega hemos visto a Benedict avanzar en su sueño como artista, pero también ser víctima de una absoluta decepción que bien podría llevarle por otro camino. Así, no sería raro que la temporada 3 viese al segundo de los Bridgerton decidiéndose a conocer jóvenes en la nueva temporada social.

    Por otro lado, tampoco tenemos que descartar la posibilidad de que la serie cambie el orden y elija a otro de los hermanos en la temporada 3. Así, de hecho, lo planteaba la propia Shonda Rhimes recientemente a ET: "Hay ocho hermanos Bridgerton y estamos planeando seguir cada una de las historias románticas de todos ellos. No vamos necesariamente en orden, pero vamos a ver a cada uno de los hermanos y sus historias".

    De cambiar el orden, los candidatos idóneos serían Colin (Luke Newton) o Eloise (Claudia Jessie), siendo sus tramas las que están más avanzadas.

    El futuro de Lady Whistledown, en jaque

    Tras los altos y los bajos en su tarea durante la segunda temporada, Lady Whistledown parece dispuesta a seguir su camino cuando nos despedimos de ella en el último episodio. Sin embargo, ahora, además de los espectadores, alguien más conoce su identidad: Eloise.

    La decepción de su amiga es notable, pero Eloise también es una absoluta admiradora de su trabajo, por lo que la posibilidad de la reconciliación es tan real como la poca probabilidad de que revele su secreto a más gente. Al fin y al cabo, se trata de Eloise, el personaje más carismático.

    En cualquier caso, la temporada 2 ha puesto en jaque a Lady Whistledown y va a ser interesante descubrir cómo continúa en la nueva entrega.

    ¿Vuelven Anthony y Kate, vizcondes Bridgerton, en la temporada 3?

    Eso parece. Simone Ashley ha revelado que le gustaría seguir formando parte de la serie más allá de la temporada 2, por lo que no parece que se repita la misma problemática que con Simon, el gran ausente de los nuevos episodios.

    Aquellos que han leído los libros saben que al matrimonio le depara un feliz futuro familiar, así que lo más seguro es que podamos ser testigos del mismo modo que lo hemos sido del de Daphne (Phoebe Dynevor).

    ¿Quien vuelve y quién no en la temporada 3 de 'Los Bridgerton'?

    Es natural hacerse esa pregunta tras la salida de Regé-Jean Page tras la primera temporada 1. Como comentábamos, esperamos volver a ver al Vizconde, la Vizcondesa y la Duquesa de Hastings en la temporada 3, pero lo que parece seguro al 100% es que volvamos a ver a aquellos miembros del elenco que aún tienen que explorar sus propios romances: Penélope, Eloise, Colin, Benedict y resto de Los Bridgerton.

    Tenemos dudas sobre el regreso de Rupert Young como Jack Featherington, mientras que otras figuras clave en los bailes y dinámicas de la alta sociedad como la Reina Chalotte, Portia Featherington y Lady Danbury también parecen destinadas a seguir apareciendo.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top