Mi cuenta
    Vuelve a Disney+ una de las series más inesperadamente exitosas (y mejores) de 2021: Así es la temporada 2
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    Adiós a las largas esperas: 'Solo asesinatos en el edificio' regresará apenas nueve meses más tarde de despedir su primera entrega con un 'cliffhanger' que lo cambió todo.

    Hace unos meses nos despedimos de un 2021 repleto de sorpresas en forma de serie que dejaron el listón muy alto a un 2022 que albergará algunos de los estrenos más ambiciosos de los últimos años, como la serie de El Señor de los anillos o el 'spin-off' de Juego de Tronos. A menudo las grandes sorpresas llegan de la mano de ficciones que nadie estaba esperando -y si no, que se lo diga a El juego del calamar- y también pasa al contrario: que titulos destinados a "petarlo" acaban pasando sin pena ni gloria.

    A lo largo de 2021 Disney+ ha sido el hogar de varias series que han resultado ser un éxito entre los espectadores. Sobre todo de la mano de las esperadas series de Marvel que fueron viendo la luz escalonadamente durante el año en una dinámica que continuará en este, pero también de una divertida comedia de misterio que ha sido objeto del aplauso generalizado por parte de público y crítica: Solo asesinatos en el edificio.

    Solo Asesinatos En El Edificio
    Solo Asesinatos En El Edificio
    Fecha de estreno 2021-08-31 | 30 min.
    Series : Solo Asesinatos En El Edificio
    Con Selena Gomez, Steve Martin, Martin Short
    Usuarios
    4,0
    Ver en Disney+

    La serie de Hulu protagonizada por Steve MartinSelena GómezMartin Short tenía papeletas para funcionar y, tras ser recibida con los brazos abiertos como uno de los mejores estrenos de la plataforma, cumplió de calle con las expectativas. En ella, el inesperado trío protagonista superaba con éxito la brecha generacional y la combinaba a la perfección para mostrarnos lo mejor de ambas a través de tres excelentes personajes: tres desconocidos que viven en el mismo complejo de apartamentos y que comparten su obsesión por los podcasts sobre crímenes reales. Así, cuando un misterioso asesinato tiene lugar en su propio apartamento, los tres se unen para investigar el caso y crear su propio podcast para relatar la historia.

    Tras su excelente acogida en agosto de 2021 y un final en 'cliuffhanger', Solo asesinatos en el edificio fue renovada para una segunda temporada en septiembre que tiene mucho por abordar. Una excelente noticia, sin duda, para una de las mejores series del año.

    Cuándo regresa 'Solo Asesinatos En El Edificio' y qué esperar de la temporada 2

    Afortunadamente, la espera no será demasiado larga entre la primera y la segunda temporada de Solo asesinatos en el edificio. Hulu anunciaba la fecha este fin de semana y, además, lo hacía a través de un prometedor primer 'teaser' de los nuevos episodios que puedes ver al comienzo de esta noticia.

    La temporada 2 de la aclamada comedia se estrenará el martes 28 de junio, menos de nueve meses después del desenlace de la temporada 1.

    La nueva entrega de la serie que en España vemos de la mano de Disney+ tiene trabajo por delante: tan pronto como descubrimos quién estaba tras el asesintao de Tim Kono, la serie se atrevía a plantear un segundo misterio y experimentar un giro en una nueva dirección. Y así reza su descripción:

    Tras la impactante muerte del presidente de la junta de vecinos de Arconia, Bunny Folger, Charles, Oliver y Mabel se ven obligados a desenmascarar al asesino. Sin embargo, surgen tres (desafortunadas) complicaciones: el trío está implicado públicamente en el homicidio de Bunny, siendo éste el tema central de un podcast de la competencia y, además, tienen que lidiar con un grupo de vecinos de Nueva York que creen que son ellos los que cometieron el asesinato

    En el avance lanzado por Hulu se inlcuye un primer y pequeño vistazo a los nuevos personajes de la temporad interpretados por Amy Schumer y Cara Delevingne, aunque las populares actrices no son las únicas incorporaciones. También estarán en esta etapa la ganadora del Oscar Shirley MacLaine, Zoe Colletti, Andrea Martin y Michael Rapaport.

    El debut de Solo asesinatos en el edificio el próximo 28 de junio sube aún más el nivel de un mes que promete ser clave en el año con los esperados regresos de The Boys y The Umbrella Academy, que estrenan ambas su temporada 3 tras varios años de espera.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top