Mi cuenta
    Estrenos Netflix: Todas las series que llegan en abril de 2022
    Lorena Vialás
    Lorena Vialás
    -Redactora y editora
    Seriéfila empedernida desde su adolescencia. Sabe que una serie le ha enganchado cuando invitaría a sus protagonistas a tomar un café.

    La quinta temporada de 'Élite', el desenlace de 'Ozark' y la secuela de 'La Catedral de Mar', 'Los herederos de la tierra' son tres de las novedades que podrás ver en la plataforma a lo largo de este mes.

    Después de conocer las nuevas películas que incorporará Netflix este mes de abril, toca el turno de las series. El gigante del 'streaming' tiene preparada una amplia selección de novedades para los más seriéfilos. Este mes regresan a la plataforma varios de los títulos de sus éxito como OzarkÉlite y Muñeca rusa, entre otros. 

    A lo largo de los próximos 30 días, llegarán al catálogo nuevos títulos como Los herederos de la tierra, secuela de La catedral del mar; El último autobús; Anatomía de un escándalo, y Líneas eróticas

    Además, Netflix continúa con su pasión por los true crime y este mes estrena  Jimmy Savile: Una historia británica de terror y Senzo: El asesinato de una estrella del fútbol

    A continuación, puedes consultar todas las series que se estrenan en Netflix en abril de 2022

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    El último autobús

    Este mes de abril, Netflix estrena la serie juvenil El último autobús. La trama nos presenta a un grupo de estudiantes que repentinamente se convierten en supervivientes de un apocalipsis provocado por la rebelión de cientos de androides. Juntos, tratan de sobrevivir en un mundo hostil, donde quizá no haya más humanos vivos. 

    Estreno: 1 de abril

    El último autobús
    El último autobús
    Fecha de estreno 2022-04-01 | 35 min.
    Series : El último autobús
    Con Robert Sheehan, Moosa Mostafa, Lauryn Ajuro
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    Jimmy Savile: Una historia británica de terror

    Netflix continúa con su interés por los 'true crime' y este mes estrena Jimmy Savile: Una historia británica de terror. La docuserie profundiza en la historia de Jimmy Savile, uno de los personajes más queridos de la televisión británica. Después de su muerte, en 2011, salieron a la luz más de 450 denuncias sobre abusos sexuales cometidos por Saville. A través de diversos testimonios, se muestra cómo Saville lograba acercarse a sus seguidoras con esa faceta amable que mostraba en sus programas, ocultándoles el ser despiadado que era realmente. 

    Estreno: 6 de abril

    Jimmy Savile: Una historia británica de terror
    Jimmy Savile: Una historia británica de terror
    Fecha de estreno 2022-04-06 | 85 min.
    Series : Jimmy Savile: Una historia británica de terror
    Streaming

    Senzo: El asesinato de una estrella del fútbol

    Netflix

    Senzo: El asesinato de una estrella del fútbol es el título de otro de los true crime que llega a la plataforma este mes de abril. A través de los testimonios de su familia y de varios testigos, se pretende sacar a la luz la verdad que hubo detrás del asesinato del futbolista sudafricano, Senzo Meyiwa, abatido a tiros en casa de su novia. 

    Estreno: 7 de abril

    Senzo: El asesinato de una estrella del fútbol
    Senzo: El asesinato de una estrella del fútbol
    Fecha de estreno 2022-04-07 | 40 min.
    Series : Senzo: El asesinato de una estrella del fútbol
    Streaming

    Élite 

    Élite regresa a la plataforma con su quinta temporada. La nueva tanda de episodios comienza después de la trágica nochevieja que cerró la cuarta entrega. En el nuevo curso del colegio Las Encinas, Samuel y Ari verán peligrar su relación; Omar aún no se ha hecho a la idea de su ruptura con Ander, y Rebeca está inmersa en un viaje de autodescubrimiento. Además, parece que saldrá a la luz el misterioso pasado de Phillipe, al mismo tiempo que la vida de lujos de Benjamín y sus tres hijos podría tener los días contados como consecuencia de los diversos secretos que les rodean.

    Estreno: 8 de abril

    Élite
    Élite
    Fecha de estreno 2018-10-05 | 60 min.
    Series : Élite
    Con Nadia Al-Saidi Ayala, Omar Ayuso, Valentina Zenere
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,6
    Streaming
    Estrenos Netflix: Todas las películas que llegan en abril de 2022

    Líneas eróticas

    El drama holandés Líneas eróticas es otra de las novedades que aterriza en Netflix este mes de abril. La ficción se ambienta en la Holanda de los años 80, donde una familia decide poner en marcha la primera línea erótica de la historia. La trama sigue a Marly, una joven que comienza a trabajar en la empresa fundada por los hermanos Frank y Ramon Stigter. Lo que no esperaba era que su vida va a dar un cambio radical.

    Estreno: 8 de abril

    Líneas eróticas
    Líneas eróticas
    Fecha de estreno 2022-04-08 | 45 min.
    Series : Líneas eróticas
    Con Joy Delima, Minne Koole, Chris Peters
    Usuarios
    3,0
    Ver en Amazon Prime Video

    Tiger & Bunny 

    Tiger & Bunny es otra de las ficciones que regresa a Netflix este mes, y lo hace con su segunda temporada. El anime, ambientado a finales de los años 70, se desarrolla en Stern Bild City , una versión ficticia de la ciudad de Nueva York. Un lugar donde años atrás comenzaron a aparecer individuos con diferentes poderes. El protagonista es  Kotetsu T, uno de esos superhéroes que compagina su trabajo para una gran corporación con la búsqueda de los asesinos de una persona importante en su vida. 

    Estreno: 8 de abril

    Tiger & Bunny
    Tiger & Bunny
    Fecha de estreno 2011-04-03 | 24 min.
    Series : Tiger & Bunny
    Con Hiroaki Hirata, Masakazu Morita, Kōji Yusa
    Streaming

    La suegra que te parió

    La comedia brasileña La suegra que te parió es otra de las novedades que llega a Netflix este mes. La trama se desarrolla al inicio de la pandemia por el covid-19, y sigue a Isadir, una mujer que decide irse a vivir cerca de su hijo Carlos, ante el temor que le genera esta situación. Tan cerca, que su nuevo hogar será la casa de este último. Él parece encantado con la idea, pero su mujer, Alice, no opina lo mismo, y hará lo posible para librarse de su suegra cuanto antes. 

    Estreno: 13 de abril

    La suegra que te parió
    La suegra que te parió
    Fecha de estreno 2022-04-13 | 25 min.
    Series : La suegra que te parió
    Con Rodrigo Sant’anna, Rafael Zulu, Lidi Lisboa
    Streaming

    Los herederos de la tierra

    Este mes, también llega a Netflix Los herederos de la tierra, la esperada secuela de La catedral del mar, protagonizada por Yon GonzálezElena Rivera y Rodolfo Sancho. Ambientada en la Barcelona del siglo XIV, la historia sigue a Hugo Llor, el joven hijo de un minero fallecido, que trabaja para uno de los hombres más respetados de la ciudad, Arnau Estanyol. Su sueño de convertirse en constructor de embarcaciones se ve truncado, cuando la poderosa familia Puig planea llevar a cabo una venganza contra su mentor. 

    Estreno: 14 de abril

    Los herederos de la tierra
    Los herederos de la tierra
    Fecha de estreno 2022-04-15 | 50 min.
    Series : Los herederos de la tierra
    Con Yon González, Elena Rivera, Aitor Luna
    Usuarios
    2,9
    Streaming
    Por qué Samuel y Omar pueden ser eternos en 'Élite' (si quieren)

    Anatomía de un escándalo

    El drama judicial Anatomía de un escándalo también llega este mes al servicio de 'streaming'. Protagonizada por Sienna Miller, Michelle Dockery y Rupert Friend, la ficción gira en torno a James, un político de Westminster, que acaba de ser acusado de violación. Una acusación que su mujer, Sophie, no cree y decide hacer lo posible para limpiar el nombre de su marido ante los medios de comunicación. Por su parte, Kate, la fiscal encargada de llevar el caso, pondrá todas las armas en juego para que James pague por sus actos. 

    Estreno: 15 de abril

    Anatomía de un escándalo
    Anatomía de un escándalo
    Fecha de estreno 2022-04-15 | 60 min.
    Series : Anatomía de un escándalo
    Con Sienna Miller, Michelle Dockery, Rupert Friend
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    Heartstopper

    Heartstopper es otra de las series que podrás encontrar este mes en el catálogo de Netflix. La ficción sigue a Charlie y Nick, dos jóvenes que descubren que su amistad podría estar a punto de dar un paso más. Juntos tratan de autodescubrirse, para intentar aceptarse y apoyarse mútuamente y así llegar a saber quiénes son realmente. 

    Estreno: 22 de abril

    Heartstopper
    Heartstopper
    Fecha de estreno 2022-04-22 | 30 min.
    Series : Heartstopper
    Usuarios
    4,2
    Streaming

    Ozark 

    Ozark regresa a la plataforma con la segunda parte de la cuarta temporada que pondrá fin a su andadura en la plataforma. En los siete últimos episodios, se revelará cuál es el destino de la familia Byrde, ahora que se ha convertido en la mano derecha del capo de la droga, Omar Navarro. Además, veremos cómo la joven Ruth consigue superar el duro golpe recibo en el último episodio de la primera parte de esta cuarta entrega. 

    Estreno: 29 de abril

    Ozark
    Ozark
    Fecha de estreno 2017-07-21 | 52 min.
    Series : Ozark
    Con Jason Bateman, Laura Linney, Sofia Hublitz
    Usuarios
    4,1
    Streaming
    • Cocomelon ¡A cantar! (Temporada 5)

    Estreno: 1 de abril

    Estreno: 8 de abril

    Mañana

    Estreno: 9 de abril

    • Entre reja y reja

    Estreno: 12 de abril 

    • Casi feliz (Temporada 2)

    Estreno: 13 de abril 

    • Parques nacionales majestuosos

    Estreno: 13 de abril

    Estreno: 14 de abril 

    • Mai

    Estreno: 15 de abril 

    • Muñeca rusa (Temporada 2)

    Estreno: 20 de abril

    Estreno: 20 de abril

    • Yakamoz S-245

    Estreno: 20 de abril 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

      

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top