Mi cuenta
    'Los Bridgerton': A diferencia de Regé-Jean Page, Jonathan Bailey y Simone Ashley volverán en la temporada 3
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    Los actores retomarán sus respectivos papeles en la confirmada nueva entrega que se espera que se estrene en algún momento de 2023.

    Regé-Jean Page se negó rotundamente a volver a aparecer como el duque Simon en la temporada 2 de Los Bridgerton, pero los fans de la serie pueden estar de enhorabuena porque Jonathan Bailey y Simone Ashley sí que volverán en la confirmada tercera entrega.

    Los Bridgerton
    Los Bridgerton
    Fecha de estreno 2020-12-25 | 60 min.
    Series : Los Bridgerton
    Con Nicola Coughlan, Luke Newton, Sam Phillips (III)
    Usuarios
    3,7
    Streaming

    La actriz que da vida a Kate Sharma ha sido la que lo ha confirmado en una entrevista con Deadline:

    ¡Vamos a volver! Kate y Anthony recién están comenzando. Tenemos a la increíble Jess Brownell que asume el liderazgo como showrunner de la temporada 3. En la temporada 2 hubo mucho tira y afloja entre Kate y Anthony, hubo complicaciones con la familia para luego unirse hacia el final. Creo que todo apenas comienza. Me gustaría ver a Kate soltarse un poco más y jugar más en la temporada 3 y nadar juntos en ese círculo de amor. Creo que ambos se lo merecen

    A pesar de su final feliz en la temporada 2, Anthony y Kate volverán a estar presentes una vez más en la temporada 3, algo que va acorde con la estructura de las novelas en las que se basa viendo cómo continúan sus vidas a lo largo de muchos años. Esto es algo que se ha podido ver con Daphne (Phoebe Dynevor), pero no con Regé-Jean Page.

    'Los Bridgerton': ¿Por qué hay notablemente menos sexo en la temporada 2?

    La tercera entrega aún no se sabe qué miembro de la familia Bridgerton será el protagonista, aunque si se sigue a los libros, todo apunta a que sería Benedict (Luke Thompson) y su historia de amor al más puro estilo Cenicienta.

    La salida del actor más aclamado por los fans de 'Los Bridgerton'

    Cuando Regé-Jean Page anunció que no volvería a dar vida a Simon en la segunda temporada de Los Bridgerton, muchos fans pusieron el grito en el cielo. Sin embargo, esta nueva entrega ha vuelto a ser todo un éxito.

    Me quedé muy sorprendida porque suele pasar que cuando he matado a alguien se haya hablado eso durante un tiempo”, explicaba Shoda Rhimes sobre la salida del actor. “Pero no le hemos matado ¡sigue vivo!

    A pesar de todo, Regé-Jean Page no aceptó volver ni como estrella invitada en esta nueva entrega, a pesar de que hubiera tenido bastante sentido por ser uno de los grandes amigos de Anthony. ¿Reculará y volverá por la tercera temporada? Solo quedaría esperar a ver cómo evolucionan los acontecimientos.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top