Mi cuenta
    Estrenos Netflix: Todas las series que llegan del 18 al 24 abril
    Lorena Vialás
    Lorena Vialás
    -Redactora y editora
    Seriéfila empedernida desde su adolescencia. Sabe que una serie le ha enganchado cuando invitaría a sus protagonistas a tomar un café.

    La segunda temporada de 'Muñeca rusa' y el 'thriller' turco Yakamoz S-245 son dos de las novedades más destacadas de esta semana.

    Dejamos atrás la Semana Santa para adentrarnos de lleno en la penúltima semana de abril. Después del estreno de la la comedia Líneas eróticas, de la ficción juvenil El último autobús y de la quinta temporada de Élite, el catálogo de Netflix recibe más novedades dispuestas a conquistar a los más seriéfilos. Títulos como el drama juvenil Heartstopper y el 'thriller' turco de ciencia ficción Yakamoz S-245 son algunos de los que se suman al catálogo.

    Además, a lo largo de los siete próximos días regresan a la plataforma Pacific Rim: Tierra de nadieMuñeca rusa con sus respectivas segundas temporadas. 

    A continuación, puedes consultar todas las series que se estrenan en Netflix del 18 al 24 de abril.

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    Pacific Rim: Tierra de nadie

    El anime Pacific Rim: Tierra de nadie está de vuelta con su segunda y última temporada. En la nueva tanda de episodios, los hermanos Taylor y Hayley continúan intentando llegar a Sidney, su ciudad, para salvarla de los ataques de los Kaiju. Para cumplir su objetivo continúan subidos al antiguo Jaeger que restauraron, y que se ha convertido en su mayor aliado.

    Estreno: 19 de abril

    Pacific Rim: Tierra de nadie
    Pacific Rim: Tierra de nadie
    Fecha de estreno 2021-03-04 | 24 min.
    Series : Pacific Rim: Tierra de nadie
    Con Gideon Adlon, Calum Worthy, Erica Lindbeck
    Usuarios
    3,3
    Streaming

    Heartstopper

    Una de las novedades que aterriza en la plataforma esta semana es el drama romántico Heartstopper. La trama nos presenta a Charlie y Nick, dos amigos que empiezan a intuir que su relación está a punto de dar un paso más. Irremediablemente, esta situación les lleva a iniciar un camino hacia el autodescubrimiento, que les ayudará también a aclarar todas esas dudas que han empezado a atormentarles.

    Estreno: 22 de abril

    Heartstopper
    Heartstopper
    Fecha de estreno 2022-04-22 | 30 min.
    Series : Heartstopper
    Usuarios
    4,2
    Streaming

    Muñeca rusa 

    Otra de las series originales de Netflix que regresa a la plataforma esta semana es Muñeca rusa, la comedia con tintes sobrenaturales protagonizada por Natasha Lyonne. La nueva entrega comienza cuatro años después de los sucesos ocurridos en el final de la primera, cuando Nadia y Alan consiguen huir del bucle temporal que les llevaba, una y otra vez, a la muerte. La pareja descubre un nuevo portal temporal con destino al pasado, que no les brinda demasiada confianza. 

    Estreno: 20 de abril

    Muñeca Rusa
    Muñeca Rusa
    Fecha de estreno 2019-02-01 | 30 min.
    Series : Muñeca Rusa
    Con Natasha Lyonne, Charlie Barnett, Greta Lee
    Usuarios
    3,5
    Streaming
    Estrenos Netflix: Todas las series que llegan en abril de 2022

    Pálpito

    Pálpito es el título del drama colombiano que se suma al catálogo de Netflix esta semana. La historia sigue a Camila, una mujer que está a punto de cumplir su sueño de casarse con el amor de su vida. Todo se desmorona cuando la joven sufre un infarto en mitad de la ceremonia. Su marido, un poderoso hombre de negocios, está dispuesto a hacer todo lo posible por salvar la vida de Camila. Esto le lleva a contratar a una banda de traficantes de órganos para conseguir el corazón que necesita su mujer para poder vivir. Valeria es la víctima que entregará su corazón. Abatido, el marido de Valeria no duda en infiltrarse en la banda para llevar a cabo su propia venganza. Con lo que no contaba era con enamorarse de Camila, en cuyo interior late ahora el corazón de su difunta esposa. 

    Estreno: 20 de abril

    Ned Kelly
    Ned Kelly
    1h 39min
    Dirigida por Tony Richardson
    Con Mick Jagger, Frank Thring, Diane Craig

    Yakamoz S-245

    Netflix continúa con su apuesta por la ficción turca, y esta semana estrena el 'trhiller' de ciencia ficción Yakamoz S-245. La trama sigue a un grupo de marineros que se dedican a investigar los efectos que tiene el sol y sus erupciones solares en la Tierra. Durante la travesía en la que investigan que podría estar sucediendo en el mar, empieza a surgir la tensión entre los tripulantes de la embarcación.

    Estreno: 20 de abril

    Yakamoz S-245
    Yakamoz S-245
    Fecha de estreno 2022-04-20 | 50 min.
    Series : Yakamoz S-245
    Con Kıvanç Tatlıtuğ, Özge Özpirinçci, Ertan Saban
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    Qué ver: 7 películas con criaturas y fantasía que ver en streaming si te gusta 'Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore'

    Conversaciones con asesinos: Las cintas de John Wayne Gacy

    El gigante del 'streaming' estrena esta semana el 'true crime' Conversaciones con asesinos: Las cintas de John Wayne Gacy. A través de las grabaciones de unas cintas inéditas, se narra la vida del terrible asesino en serie John Wayne Gacy. El llamado payaso asesino secuestró y asesinó a más de una treintena de niños y adolescentes, cuyos cuerpos enterró enel jardín de su casa. Wayne fue detenido al resultar sospechoso de la desaparición de otro joven. 

    Estreno: 20 de abril

    Conversaciones con asesinos: Las cintas de John Wayne Gacy
    Conversaciones con asesinos: Las cintas de John Wayne Gacy
    Fecha de estreno 2022-04-20 | 60 min.
    Series : Conversaciones con asesinos: Las cintas de John Wayne Gacy
    Usuarios
    3,1
    • Kitty Zasca

    Estreno: 19 de abril

    • Kentaro está embarazado

    Estreno: 21 de abril

    Estreno: 22 de abril

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top