Mi cuenta
    La faceta de Melis Sezen (Derin en 'Infiel') en la vida real que no conocías
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    La actriz de la famosa serie turca arrasa en su papel como la 'mala' del triángulo amoroso. ¿Sabes cómo es en la vida real?

    Infiel es el último gran fenómeno de las series turcas en España. Su triángulo amoroso imposible, compuesto por la doctora protagonista, su (ex)marido infiel y la amante -ahora esposa- de éste, ha convertido a la ficción en el gran éxito de audiencia actual y cada domingo arrasa en audiencia. Cansu DereCaner Cindoruk son estrellas indiscutibles, pero, ¿qué pasa con Melis Sezen, la villana de esta historia que tan buenos ratos nos ha hecho pasar?

    La actriz de 25 años ha generado tanto odio entre los espectadores que es imposible no tenerla cariño. Y lo mejor es que en la vida real es alguien a la que, seguro, te gustaría conocer. Su talento ante las cámaras no se limita a la actuación y es que, últimamente, también ha destacado en sus dotes detectivescas, ya que forma parte del jurado de la versión turca de Mask Singer

    Mask Singer es un programa de televisión en el que varias 'celebrities' actúan de incógnito ante un jurado que debe adivinar quién se esconde detrás de la máscara. Tiene versiones en todas partes del mundo -España incluida- y en su edición en Turquía cuenta con la presencia de Melis Sezen, intérprete que no para de ganar fama a través de sus papeles televisivos. Sezen parece encantada con esta nueva faceta, según entendemos por las publicaciones que comparte en su cuenta de Instagram. Se lo pasa en grande en cada nuevo programa.

    Hace de detective junto a otros rostros muy famosos del país, como Eda Ece, Doğu Demirkol y Alican Yücesoy. Como presentador, otra cara conocida de la ficción turca: Tansel Öngel, el profesor Naci en la serie Inocentes.

    Quién es Melis Sezen en la vida real

    Todo el mundo estará de acuerdo en que Derin es una de esas villanas odiosas que necesita toda telenovela turca. Melis Sezen la interpreta a la perfección, pero, ¿cómo es ella en la vida real? Como imaginarás, no tiene nada que ver con la celosa y rencorosa amante de Volkan. En realidad, Melis es divertida, inteligente y trabajadora, unos adjetivos que no sirven para definir a su personaje en la ficción.

    Melis Sezen está tan alejada de Derin, que la actriz ha reconocido que le ha afectado psicológicamente. En una entrevista con Hurriyet aseguró que, aunque sabe que ha tenido mucha suerte por haber interpretado un personaje así, le pesa mentalmente. "Transformas el personaje y el personaje te transforma a ti. Creo que experimenté esto en Derin. Ella está tan puramente enamorada. No piensa en nada más. Él cree completamente en Volkan y lo pone en el centro de su vida", cuenta.

    Infiel
    Infiel
    Fecha de estreno 2020-10-07
    Series : Infiel
    Con Cansu Dere, Caner Cindoruk, Melis Sezen
    Usuarios
    3,6

    Nacida el 2 de enero de 1997 en Estambul, Melis Sezen proviene de una familia griega y albanesa. Aunque su familia se dedica al comercio, siempre le han apoyado en su sueño para ser actriz. De hecho, en cuanto le dijo a su madre que quería actuar, ésta la inscribió en el centro artístico Mujdat Gezen. Gracias a esto, lleva desde los 12 años metida en el mundo de la interpretación y nunca ha parado de formarse. A pesar de que tenía claro que su futuro estaba sobre los escenarios -o ante las cámaras- estudió en la universidad Koç, en el departamendo de Medios y Artes visuales.

    Sezen ya había hecho alguna que otra obra de teatro en su juventud, pero su debut en televisión llegó en el 2016, gracias a su papel en la serie Hayat Bazen Tatlıdır. Después vendrían Siyah İnci, Leke o Sevgili Geçmiş. Entre medias, también trabajó cine. En 2018 comenzó a fichar por varias producciones independientes y en alguna que otra cinta de más renombre, como Bizim İçin Şampiyon (Champion).

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top