Mi cuenta
    Budista, vegana y sin redes sociales. Así es Claudia Jessie, Eloise en 'Los Bridgerton'
    Ana Lasso
    Ana Lasso
    -Redactora
    No rechazo una saga cinematografíca o una serie de ocho temporadas. Salto de una historia de fantasía a una adaptación de época de algunas de las novelas de Jane Austen.

    El personaje de la actriz en la serie de Netflix se ha convertido en uno de los más queridos por la audiencia.

    En la primera temporada de Los Bridgerton descubrimos el personaje de Eloise, la quinta de la famosa familia protagonista de la serie. Aunque en los últimos episodios fue tomando más protagonismo, no ha sido hasta en la segunda temporada donde hemos podido ver brillar con luz propia a esta joven cargada de ideales y personalidad. Esto ha hecho que todas las miradas se hayan dirigido hacia la actriz. Claudia Jessie, quien da vida a este espectacular personaje. 

    Procedente de una familia muy humilde, Jessie nació el 30 de octubre de 1989 en Moseley, un pequeño pueblo en Birmingham (Inglaterra). Durante años vivió en Londres, hasta que a los 17 años regresó a su ciudad natal, donde hoy sigue viviendo con su novio y su perra en un barco que justo reformaron mientras Jesse recibía la oferta de trabajar en Los Bridgerton. La pareja viven en una encantadora embarcación en uno de los canales de la ciudad. 

    Los Bridgerton
    Los Bridgerton
    Fecha de estreno 2020-12-25 | 60 min.
    Series : Los Bridgerton
    Con Nicola Coughlan, Luke Newton, Sam Phillips (III)
    Usuarios
    3,7
    Streaming

    A diferencia de otros de sus compañeros y compañeras de profesión, el ser actriz no fue algo vocacional para Jessie. De pequeña le apasionaba estar rodeada de animales, algo que sigue siendo muy habitual en su vida a día de hoy, y lo que menos se le pasaba por la cabeza era ponerse delante de las cámaras. Pero esto no hizo que años más tarde encontrase su vocación trabajando en un bar donde gestionaba las actuaciones que allí tenían lugar. Después de cada presentación y tras bajarse del escenario, se dio cuenta de que se sentía muy cómoda en aquel lugar. 

    Por casualidades de la vida, más tarde fue descubierta por la dramaturga Hannah Phillips, quien la ayudó a propulsar su carrera como actriz y en el año 2012 debutó en el cortometraje Rosie, y desde ese momento formó parte del reparto de varias series de televisión como: Doctors, Dixie, Vanity Fair, Defending the Guilty e incluso hizo un capitular en el famoso serial médico Doctor Who, en 2018.

    Sin embargo, la gran sorpresa llega en 2020 con Los Bridgerton, una de las series más exitosas de Netflix. La fama a la actriz es algo que le ha pillado por sorpresa, sobre todo porque después de que Los Bridgerton fuera estrenada en pandemia no había tenido contacto con el exterior sobre cómo había sido recibida por el público. 

    Así es Simone Ashley: pasado, presente y futuro de la actriz revelación de 'Los Bridgerton'

    Pero, ¿cómo es posible?, te preguntarás. Jessie carece de cualquier perfil en redes sociales. Para la actriz su salud mental es vital y ha asegurado en numerosas ocasiones que para mantenerse equilibrada mentalmente y ser feliz es necesario que no tenga ninguna cuenta de este tipo. El estreno de la primera temporada de Los Bridgerton tuvo lugar durante el primer año de pandemia, y debido a los confinamientos la actriz no tuvo mucha vida social. Sin embargo, una vez pasó el tiempo y salió más a la calle comenzó a darse cuenta de que la gente la reconocía por la calle y la saludaba, algo un poco extraño para ella, que hasta el momento había permanecido en el anonimato. 

    El estilo de vida que practica la actriz, alejada del mundanal ruido en un barco y manteniéndose alejada de las redes sociales es una decisión que tomó hace muchos años para paliar los ataques pánico y ansiedad que padece desde que era adolescente. Para tratar de hacer frente a estos estados, Jessie practicca la Meditación budista de Nichiren desde hace años. Además lleva siete años siendo vegana y seis sin comprar en grandes compañías. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top