Mi cuenta
    Estrenos Netflix: Todas las series que llegan en mayo de 2022
    Lorena Vialás
    Lorena Vialás
    -Redactora y editora
    Seriéfila empedernida desde su adolescencia. Sabe que una serie le ha enganchado cuando invitaría a sus protagonistas a tomar un café.

    La primera parte de la cuarta temporada de 'Stranger Things' es una de las novedades más esperadas de este mes en la plataforma.

    El catálogo de series de Netflix también va a recibir una buena dosis de novedades este mes de mayo. Sin duda, una de las más esperadas es la cuarta temporada de Stranger Things. La ficción de los hermanos Duffer regresa a la plataforma tras tres años de ausencia, y lo hace con una nueva entrega que promete no dejar indiferente a ningún fan. 

    Pero Stranger Things no es la única serie que vuelve a Netflix. A lo largo de los próximos 31 días, harán lo propio A tres metros sobre el cielo: La serie, que estrena su tercera y última temporada; ¿Quién mató a Sara?, con su tercera entrega, y Love, Death & Robots, con su tercer volumen. 

    Además, este mes de mayo llega a la plataforma la nueva apuesta española del gigante del 'streaming'. Nos referimos a Bienvenidos a Edén, un inquietante 'thriller' protagonizado por Amaia Salamanca, Diego GarisaAmaia Aberasturi y Ana Mena, entre otros. 

    A continuación, puedes consultar todas las series que se estrenan en Netflix en mayo de 2022

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    A tres metros sobre el cielo: La serie

    Una de las series de éxito que vuelve a Netflix este mes es A tres metros sobre el cielo: La serie. La ficción italiana llegará a su fin con la tercera temporada. Una entrega que comienza tras lo ocurrido al final de la segunda parte. La trama se centra en la reconciliación de Ale y Summer, pero también veremos el desenlace que les depara al resto de los personajes principales de la historia. 

    Estreno: 4 de mayo

    A tres metros sobre el cielo: La serie
    A tres metros sobre el cielo: La serie
    Fecha de estreno 2020-04-29 | 40 min.
    Series : A tres metros sobre el cielo: La serie
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    El marginal

    Mayo también es el mes elegido por Netflix para poner fin a otra de sus ficciones más vistas, El marginal. La quinta y última temporada muestra cómo continúan las vidas de Pastor y Diosito, tras su fuga frustrada de prisión. Ninguno tira la toalla, y están dispuestos a afrontar las consecuencias de lo ocurrido. Al mismo tiempo, en Puente Viejo aumenta la lucha por conseguir hacerse con el poder. 

    Estreno: 4 de mayo

    El Marginal
    El Marginal
    Fecha de estreno 2016-06-02 | 48 min.
    Series : El Marginal
    Con Esteban Lamothe, Rolly Serrano, Gerardo Romano
    Usuarios
    3,7
    Streaming

    Accidente nuclear

    El apartado de docuseries recibe este mes Accidente nuclear, una serie documental sobre la tragedia que provocó el siniestro nuclear de la central Three Mile Island, de Pensilvania. En cada episodio, se narra cómo se produjo el terrible suceso y cómo afectó a los habitantes de la zona. 

    Estreno: 4 de mayo

    Accidente nuclear
    Accidente nuclear
    Fecha de estreno 2022-05-04 | 48 min.
    Series : Accidente nuclear

    Clark

    Clark es el título de la miniserie sueca que estrena Netflix en mayo. Protagonizada por Bill Skarsgård, la ficción narra la historia real de Clark Olofsson, el conocido criminal sueco que se dio a conocer a comienzos de la década de los 60. Un delincuente, con decenas de cargos por atracos, tráfico de drogas e intento de asesinato, cuya trayectoria dio lugar al conocido como Síndrome de Estocolmo. 

    Estreno: 5 de mayo

    Clark
    Clark
    Fecha de estreno 2022-05-05 | 42 min.
    Series : Clark
    Con Bill Skarsgård, Vilhelm Blomgren, Alicia Agneson
    Usuarios
    3,3
    Streaming

    El pentavirato

    Mike Myers es el creador y protagonista de El pentavirato otra de las miniseries originales que llega a la plataforma en mayo. La trama narra, en clave de humor, la historia de un grupo de hombres, que se hace llamar Pentavirato, que se ha dedicado a influir en diferentes acontecimientos de la historia de la humanidad desde el siglo XIV.  

    Estreno: 5 de mayo

    El Pentavirato
    El Pentavirato
    Fecha de estreno 2022-05-05 | 30 min.
    Series : El Pentavirato
    Con Mike Myers, Ken Jeong, Keegan-Michael Key
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    Pequeños salvajes

    Otra de las docuseries que llega a la plataforma es Pequeños salvajes. Helena Bonham Carter es la narradora del documental que muestra cómo viven 17 especies diferentes de animales del mundo. En cada episodio, se narra cómo nacen y cuáles son los pasos que sigue cada uno de esos seres vivos hasta llegar a su edad adulta. 

    Estreno: 5 de mayo

    Pequeños salvajes
    Pequeños salvajes
    Fecha de estreno 2022-05-05 | 30 min.
    Series : Pequeños salvajes
    Con Helena Bonham Carter
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    Bienvenidos a Edén

    Netflix continúa con su apuesta por la ficción española y este mes estrena Bienvenidos a Edén. Creada por Joaquín Górriz y Guillermo López Sánchez, la serie cuenta con un reparto encabezado por Amaia Salamanca, Diego Garisa, Amaia Aberasturi, Belinda Peregrín, Sergio Momo, Begoña Vargas, y Ana Mena. La trama nos presenta a un grupo de jóvenes influencers que está a punto de emprender el viaje de su vida. O eso es lo que creían cuando les invitaron a pasar un fin de semana en una isla misteriosa con todo tipo de lujos. Una vez allí, descubren que ni el lugar es tan idílico ni la experiencia será inolvidable. Ahora están bajo las órdenes de la líder de una organización que basa su ideología en la meditación. 

    Estreno: 6 de mayo

    Bienvenidos a Edén
    Bienvenidos a Edén
    Fecha de estreno 2022-05-06 | 45 min.
    Series : Bienvenidos a Edén
    Con Amaia Aberasturi, Tomy Aguilera, Diego Garisa
    Usuarios
    2,9
    Streaming
    'Bienvenidos a Edén' el nuevo e inquietante paraíso de Netflix con Belinda y Ana Mena como protagonistas

    El abogado del Lincoln

    El abogado del Lincoln es el título del drama judicial que estrena Netflix este mes. Inspirada en las novelas de Michael Connelly, la trama sigue a Mickey Haller, un abogado que, tras un tiempo alejando del sistema judicial, decide regresar a Los Ángeles para participar en un caso de asesinato. 

    Estreno: 13 de mayo

    El abogado del Lincoln
    El abogado del Lincoln
    Fecha de estreno 2022-05-13 | 50 min.
    Series : El abogado del Lincoln
    Con Manuel Garcia-Rulfo, Becki Newton, Angus Sampson
    Usuarios
    3,5
    Streaming

    Un vampiro en el jardín

    Un vampiro en el jardín es el título del nuevo anime que estrena Netflix este mes. La trama se desarrolla en un mundo donde los escasos supervivientes humanos están en guerra con los vampiros que ahora lo dominan todo. En este escenario, Momo y Fine, dos chicas de bandos opuestos, empiezan a entablar una bonita amistad que demuestra que humanos y vampiros pueden convivir en paz.

    Estreno: 16 de mayo

    Un vampiro en el jardín
    Un vampiro en el jardín
    Fecha de estreno 2022-05-16 | 25 min.
    Series : Un vampiro en el jardín
    Con Yû Kobayashi, Megumi Han
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    ¿Quién mató a Sara?

    ¿Quién mató a Sara? también está de vuelta con su tercera y última temporada. Una temporada en la que se espera que se resuelva, definitivamente, la misteriosa muerte de Sara, y se descubra quién estuvo detrás de ella. 

    Estreno: 18 de mayo

    ¿Quién Mató a Sara?
    ¿Quién Mató a Sara?
    Fecha de estreno 2021-03-24 | 40 min.
    Series : ¿Quién Mató a Sara?
    Con Manolo Cardona, Ginés García Millán, Carolina Miranda
    Usuarios
    3,4
    Streaming

    Love, Death & Robots

    Love, Death & Robots, la serie de animación antológica creada por Tim Miller y producida por David Fincher, también está de vuelta, y este mes de mayo estrena su tercer volumen. La nueva tanda de episodios volverá a girar en torno a historias de fantasía y ciencia ficción que exploran temas como el terror, la belleza y la imaginación.

    Estreno: 20 de mayo

    Love, Death & Robots
    Love, Death & Robots
    Fecha de estreno 2019-03-15 | 15 min.
    Series : Love, Death & Robots
    Usuarios
    4,1
    Streaming

    Stranger Things

    Tres años después del estreno de su tercera temporada, Stranger Things regresa a la plataforma con su esperada cuarta entrega. Los nuevos episodios de la ficción creada por los hermanos MattRoss Duffer se estrenarán en dos tandas, la primera este mes de mayo y la segunda en algún momento de julio. La acción comienza seis meses después de lo ocurrido al final de la última temporada emitida. Lucas, Mike, Dustin y Will se han separado por primera vez, y deben tomar decisiones de cara a su futuro. Pero esta será la menor de sus preocupaciones. Una nueva amenaza asola Hawkins y su destrucción podría poner fin al terrorífico Mundo del Revés. 

    Estreno: 27 de mayo

    Stranger Things
    Stranger Things
    Fecha de estreno 2016-07-15 | 55 min.
    Series : Stranger Things
    Con Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown
    Usuarios
    4,4
    Streaming
    • El sonido de la magia

    Estreno: 6 de mayo

    • Hermanas de sangre

    Estreno: 5 de mayo

    • Belleza salvaje

    Estreno: 12 de mayo

    • Nuevas metas

    Estreno: 13 de mayo

    Estreno: 23 de mayo

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top