Mi cuenta
    La temporada 4 de 'Un lugar para soñar' ya tiene fecha de estreno en Netflix: Primer vistazo al regreso de Jack y Mel
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    La nueva entrega de la ficción más romántica de la plataforma de 'streaming' llega justo un año después del desenlace de la tercera. ¿Qué nos tiene reservado el regreso Virgin River?

    Buenas noticias para los amantes de Un lugar para soñar. La ficción más romántica de Netflix acaba de anunciar fecha de estreno para su esperada cuarta temporada, así que toma nota: los nuevos episodios de la serie verán la luz en pleno verano, concretamente el próximo 20 de julio. Exactamente un año después del debut de su tercera entrega el verano pasado.

    La temporada 4 de Un lugar para soñar constará de 12 episodios, lo que supone dos más de los 10 habituales que habían conformado cada una de las entregas de la serie hasta la fecha, pero no es la única razón por la que sus seguidores pueden estar emocionados. Con Mel Monroe embarazada pero sin saber quién es el padre de su bebé, un misterioso forastero recién llegada, la trama del disparo aún sin resolver por completo y otra dinámicas de los lugareños sobre la mesa, nuestro regreso a Virgin River promete ser una auténtica montaña rusa.

    Un lugar para soñar
    Un lugar para soñar
    Fecha de estreno 2019-12-06 | 45 min.
    Series : Un lugar para soñar
    Usuarios
    3,8
    Streaming

    Y eso es lo que se extrae también de la descripción oficial de la temporada 4 que ha ofrecido Netflix, que no trata de ocultar que el embarazo de Mel (Alexandra Breckenridge) generará cierto conflicto en la pareja, aunque ambos estén emocionados ante la noticia.

    A pesar de no saber si su bebé pertenece a su difunto esposo, Mark, o a Jack, Mel comienza la temporada 4 con una sensación de optimismo. Durante años ha anhelado ser madre y su sueño está un paso más cerca de la realidad. Mientras Jack es comprensivo y está emocionado, la cuestión de la paternidad continúa atormentándolo. Lo que complica las cosas es la llegada de un nuevo y apuesto médico, que está en el mercado para formar su propia familia

    Y por si la fecha de estreno y descripción oficial no fuera suficiente, Netflix ha querido compartir con los seguidores de la serie un buen puñado de primeras imágenes de la cuarta temporada de Un lugar para soñar que encontrarás a lo largo y al final de esta artículo.

    Netflix
    Netflix

    "Jack es un hombre de palabra y está muy, muy enamorado de ella", comentaba la 'showrunner' de la sere Sue Tenney a Entertainment Weekly con anterioridad. "Jack y Mel, su amor y su compromiso mutuo, eso no va a cambiar. Lo que él siente hacia ella no cambia", prometía. Sin embrago, eso no es suficiente para que todo lo que viven a su alrededor sea fácil: "Hay circunstancias alrededor de ellos, reacciones y cómo la pareja lidia con esas cosas", adelantaba sobre los pasos de la pareja.

    Respecto al asunto de si Jack es o no el padre, Tenney lanzaba la pregunta que todos nos haremos: "¿Te lanzas a descubrirlo? Y si lo haces, ¿por qué razón lo estás haciendo? Es muy complicado".

    Netflix

    Asimismo, esperamos buenas noticias respecto a Hope (Annette O'Toole), quien como recordarás terminó la temporada 3 a las puertas de la muerte tras un accidente de tráfico. Las imágenes aseguran que ha sobrevivido, pero "los efectos psicoloógicos del daño cerebral que ha sufrido tendrán graves consecuencias tanto para ella como para Doc".

    "Seguimos adelante con la recuperación y con lo que ella está lidiando: una lesión cerebral traumática", aseguraba Tenney a Entertainment Weekly. "Siempre nos apegamos a los parámetros, médicamente hablando, pero también sabemos en este punto lo que nos gusta hacer, que son historias complicadas emocionalmente y basadas en el drama".

    Netflix

    Por su parte, Brie (Zibby Allen) parece haber llegado a Virgin River para quedarse y está decidida a probar la inocencia de Brady (Benjamin Hollingsworth), acusado del disparo que casi acaba con la vida de Jack en la temporada 2. Y eso la acercará directamente al detective encargado de investigar su caso, Mike (Marco Grazzini), al mismo tiempo que la sumerge en la peligrosa red criminal de Calvin (David Cubitt).

    Puedes ver el resto de imágenes inéditas de la temporada 4 de Un lugar para soñar a continuación y no lo olvides: regresa con 12 nuevos episodios el próximo 20 de julio.

    Netflix
    Netflix
    Netflix

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top