Mi cuenta
    Así es 'Meryem', la nueva serie turca a la que engancharte por las tardes
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Protagonizada por Ayça Ayşin Turan y Furkan Andıç, la telenovela consta de 30 episodios que empiezan a emitirse en España hoy, 23 de mayo.

    Una chica inocente, un trágico accidente, un viudo que busca venganza y muchos secretos. La nueva serie turca de la programación española, Meryem, parece tenerlo todo para triunfar entre los espectadores españoles. La telenovela se estrenó en Turquía en agosto de 2017 y casi cinco años después llega a España, dando a los amantes de este género una nueva oportunidad para engancharse a una historia llena de altibajos durante las tardes de verano.

    Meryem
    Meryem
    Fecha de estreno 2017-08-02
    Series : Meryem
    Con Furkan Andıç, Ayça Ayşin Turan, Cemal Toktaş
    Usuarios
    3,0

    ¿De qué va 'Meryem'?

    Meryem es un drama cargado de tragedia que enfrenta a su protagonista a dos hombres opuestos entre sí. Meryem es una chica ingenua e inocente que trabaja en la panadería de su padre. Tiene una relación con Oktay, un fiscal que acaba de obtener un buen puesto. Una noche, Oktay y Meryem viajan en el coche cuando tienen un accidente. Él conducía y, como se encuentra bajo los efectos del alcohol, ella decide asumir la culpa. Lo que no sabe es que en el accidente han atropellado a una persona y ha muerto. Meryem podría ir a la cárcel durante varios años.

    Por otro lado está Savaş Sargun, el novio de la mujer que han atropellado que, para mayor tragedia, estaba embarazada. Está decidido a buscar al asesino de su pareja y así llega a la vida de Meryem. Pronto se da cuenta de que, aunque ella asegura ser la culpable, algo no encaja.

    ¿Qué reparto tiene?

    Uno de los grandes alicientes para ver Meryem es que está protagonizada por Ayça Ayşin Turan, una actriz que ha participado en series muy populares en Turquía, como Hakan, el protector o Ada Masali: El cuento de la isla. Meryem supone el primer gran papel como protagonista de la intérprete, por lo que es un punto muy importante en su carrera.

    A su lado están Furkan Andıç, quien da vida a Savaş, el viudo que busca venganza. Si eres un entendido en el género, su rostro también te sonará. Ha participado en Dulce venganza o En todas partes, tú. El tercer protagonista está intepretado por Cemal Toktas dando vida al novio fiscal de la protagonista, quien tiene en su filmografía títulos como Uyanış: Büyük Selçuklu o la película Günesi Gördüm.

    ¿Dónde se puede ver 'Meryem'?

    Meryem se estrena en España este lunes 23 de mayo a las 20hrs. dentro de la programación de Nova. Si no hay cambios en su programación, parece que será una serie diaria y que podrás disfrutar de un nuevo episodio de lunes a viernes. 

    Si prefieres verlo en 'streaming', recuerda que puedes ver todos los contenidos de Atresmedia en Atresplayer. La cuenta es gratuita, pero si quieres acceder a contenidos exclusivos tienes que pagar el plan premium.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top