Mi cuenta
    Trivial 'Stranger Things': ¿Cuánto sabes del mundo Del Revés? Te ponemos a prueba
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    La temporada 4 de 'Stranger Things' se estrena este viernes 27 de mayo en Netflix y, para celebrarlo, hemos preparado un test solo apto para los mayores expertos.

    La temporada 4 de Stranger Things se estrena este 27 de mayo en Netflix. Han pasado tres años desde la tercera entrega, demasiado tiempo como para acordarse de todo lo que ha ocurrido en Hawkins en los últimos episodios. Si ya cuesta pensar dónde estaban los personajes en julio de 2019 -cuando se estrenó la temporada 3- es casi imposible hacer memoria sobre lo que sucedió en las primeras tandas de capítulos.

    Stranger Things
    Stranger Things
    Fecha de estreno 2016-07-15 | 55 min.
    Series : Stranger Things
    Con Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown
    Usuarios
    4,4
    Streaming

    Sabemos que es una prueba complicada, pero no podíamos dejar pasar la ocasión para poner a prueba tus conocimientos sobre la serie de los hermanos Duffer. ¿Crees que eres un experto en Stranger Things? Demuestra todo lo que sabes sobre los demogorgon, el extraño laboratorio de Brenner y los rusos con este trivial. Y si no consigues responder bien a la mayoría de preguntas, recuerda que aún tienes tiempo de hacer maratón antes del estreno de los nuevos episodios.

    Si tienes problemas para ver el test, prueba con este enlace.

    Stranger Things se estrenó en la plataforma de 'streaming' en julio de 2016. Estamos hablando de la época dorada de Netflix, cuando triunfaba con Sense8, Daredevil o Narcos. En ese contexto llegó una original propuesta de los hermanos Duffer, bajo la producción de Shawn Levy y Dan Cohen, que juntaba horror con ciencia ficción, niños y muchas referencias a la cultura popular de los años 80. Esa premisa fue suficiente para atraer la atención, pero el fascinante universo del mundo Del Revés impactó de tal manera en los espectadores que se convirtió en un fenómeno mundial que aún hoy genera muchísima expectación.

    Hay muchas preguntas abiertas entre los vecinos de Hawkins y la temporada 4 de Stranger Things viene cargada de respuestas. Seis años después de conocer a Once (Millie Bobby Brown) viajaremos al laboratorio para explorar a fondo el experimento al que fue sometida. El villano principal en esta ocasión es Vecna, el cual también será un vehículo para indagar en el mundo Del Revés y saber de dónde vienen todos esos misterios y extrañas criaturas.

    La mala noticia es que esta tanda de episodios está dividida y nos va a dejar con la miel en los labios durante un mes entero. El primer volumen de la temporada 4 de Stranger Things se compone de 7 episodios que verán la luz el 27 de mayo. Los siguientes dos, cuya duración se acerca más a una película que al capítulo de una serie de televisión, se estrenan el 1 de julio y sentarán las bases para el final definitivo de la temporada 5 de Stranger Things.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top