Mi cuenta
    Prime Video: Todas las series que se estrenan en junio de 2022
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    La temporada 3 de 'The Boys' y la superproducción española 'Sin Límites', los estrenos más esperados.

     Comienza un nuevo mes y con el comienzo del verano llegan nuevos y destacados estrenos a la plataforma de 'streaming' de Amazon. Y junio de 2022 es especialmente emocionante en Prime Video, puesto que debuta en su catálogo una de las series más esperadas del año: The Boys, la adaptación de la serie de cómics de Garth EnnisDarick Robertson que estrena ahora su tercera temporada tras haber conseguido posicionarse como una de las ficciones originales más exitosas y aclamadas por la crítica de la plataforma.

    Prime Video: Todas las películas que se estrenan en junio de 2022

    Asimismo, el primer mes del verano ha sido el escogido para la nueva producción española de Amazon Studios Sin Límites, sobre la primera vuelta al mundo de Elcano y Magallanes, y para el estreno de otro par de series originales: la romántica adaptación de la novela homónima El verano que me enamoré y el 'thriller' de suspense Chloe.

    Toma nota a continuación de todas las series que ven la luz en Prime Video en junio de 2022 a continuación:

    The Boys - temporada 3

    Si la segunda temporada de The Boys se convirtió en una de las series de 2020, este 2022 tiene el honor de ser el "escenario" escogido para el debut de la tercera entrega de la irreverente e icónica ficción, que, una vez más, empuja sus tramas a un nuevo nivel de sangre, violencia verbal y física, dinámicas imposibles y auténtico descontrol. Durante meses, tanto el creador de la serie Eric Kripke como el resto de protagonistas de la serie nos lo han venido adviertiendo: la temporada 3 pone toda la carne en el asador y no le ha tenido miedo a nada, ni siquiera a adaptar uno de los arcos argumentales más enfermizos que encontramos en el cómic: el icónico Herogasm que promete tener a la audiencia hablando durante semanas.

    El 'hype' ante la temporada 3 de The Boys es tan real como justificado. Diez episodios que se estrenarán de forma semanal en la plataforma y que retomarán las tramas donde las dejó la anterior entrega, con Patriota (Antony Starr) en uno de sus peores momentos, con los espectadores por fin sabiendo la verdad sobre Victoria Neuman y con el grupo liderado por Butcher en plena crisis. ¡Empieza lo bueno!

    Estreno: 3 de junio

    [NotationSerie entityid="22668 "][/NotationSerie]

    Sin Límites

    Nueva superproducción española de Amazon Studios creada por Patxi Amezcua, dirigida por Simon West y protagonizada por Rodrigo Santoro y Ávaro Morte que narrará el épico e histórico viaje que realizaron los aventureros Juan Sebastián Elcano y Fernando de Magallanes alrededor del mundo en el siglo XVI. El objetivo de los exploradores era demostrar que la Tierra era esférica y para ello se embarcaron, junto a 239 marineros de los que solo sobrevivieron 18, en aventura marítima repleta de peligros. Una misión imposible cuyo resultado cambió la historia de la humanidad.

    Estreno: 10 de junio

    Sin Límites
    Sin Límites
    Fecha de estreno 2022-06-10
    Series : Sin Límites
    Con Rodrigo Santoro, Álvaro Morte, Sergio Peris-Mencheta
    Usuarios
    2,8
    Ver en Amazon Prime Video

    El verano que me enamoré

    Basada en la exitosa novela homónima escrita por Jenny Han, la autora de la famosa saga A todos los chicos cuya adaptación ha triunfado en Netflix, esta nueva serie romántica creada por la propia Han junto a Gabrielle Stanton nos presenta a Belly convencida de que todas las experiencias mágicas en la vida ocurren en los meses de verano y que invierte el resto del tiempo en contar las semanas que quedan hasta el siguiente junio. En este primer verano, Belly conoce a Jeremiah y Conrad, dos hermanos con los que está a punto de protagonizar un triángulo amoroso que cambiará su vida.

    Estreno: 17 de junio

    El verano en que me enamoré
    El verano en que me enamoré
    Fecha de estreno 2022-06-17 | 60 min.
    Series : El verano en que me enamoré
    Con Lola Tung, Jackie Chung, Rachel Blanchard
    Usuarios
    3,5
    Ver en Amazon Prime Video

    Chloe

    Los seis episodios de este 'thriller' psicológico británico llegan al completo a la plataforma de 'streaming' de Amazon a finales de mes para, protagonizada por Erin Doherty, Billy Howle, Pippa Bennett-Warner, Jack Farthing, Brandon Micheal Hall y Poppy Gilbert, presentarnos la historia de una joven llamada Becky Green, una chica que vive obsesionada con la imagen perfecta que se refleja en las redes sociales de la que fuera su gran amiga de la infancia: Chloe Fairbourne. Becky envidia absolutamente todo de Chloe, así que, el día de la muerte repertina de su amiga, se propone entrar de una vez por todas en el círculo de conocidos de la fallecida adoptando una nueva identidad.

    Estreno: 24 de junio

    Chloe
    Chloe
    Fecha de estreno 2022-02-06 | 60 min.
    Series : Chloe
    Con Erin Doherty, Billy Howle, Pippa Bennett-Warner
    Usuarios
    3,0
    Ver en Amazon Prime Video

    -OTRAS SERIES QUE LLEGAN A PRIME VIDEO EN JUNIO DE 2022-

    • Fairfax - Temporada 2

    Estreno: 10 de junio

    • Ángel. Cuatro vidas

    Estreno: 30 de junio

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top