Mi cuenta
    'The Flight Attendant': ¿Puede haber temporada 3 tras el final de Cassie en la segunda entrega?
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    El equipo de la serie reflexiona sobre el desenlace y su potencial futuro en HBO Max.

    La segunda temporada de The Flight Attendant ya ha llegado a su fin en HBO Max. Lo ha hecho con el episodio 'Idas y venidas' (2x08), que ya está disponible desde hoy en la plataforma de 'streaming' también en España. En él, el equipo liderado por los 'showrunners' Steve Yockey y Natalie Chaidez han puesto el broche de oro a la nueva aventura de la carismática Cassie Bowden, el personaje con el que Kaley Cuoco ha dejado atrás a la inolvidable Penny de The Big Bang Theory y ha obtenido el más importante reconocimiento de su carrera hasta la fecha.

    Stranger Things
    Stranger Things
    Fecha de estreno 2016-07-15 | 55 min.
    Series : Stranger Things
    Con Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown
    Usuarios
    4,4
    Streaming

    En la temporada 2 de The Flight Attendant se ha explorado territorio 100% original, puesto que la primera entrega, basada en la novela de Chris Bohjalian, ya había cubierto todo el material de origen. Así, en esta nueva etapa de la protagonista, encontrábamos a una Cassie sobria, que seguía trabajando como azafata pero también llevando a cabo algunas misiones para la CIA. Y precisamente una de ellas es la que la llevaba a presenciar un asesinato y verse, una vez más y de lleno, enredada en una intriga internacional.

    Tras la emisión de un doble episodio en sus primeras dos semanas y posteriormente uno semanal hasta este viernes 27 de mayo, The Flight Attendant ha llegado a su fin con un desenlace que bien podría ser el definitivo de la serie. De momento, HBO Max no ha anunciado que haya temporada 3, pero los creadores han hablado abiertamente sobre sus planes en entrevista con Entertainment Weekly.

    ¡Ojo! A continuación se revelan detalles del final de la temporada 2 de 'The Flight Attendant'. Si no quieres saber nada, es mejor que dejes de leer ahora.

    ¿Es posible una temporada 3 de 'The Flight Attendant'? Definitivamente sí

    "En esta segunda temporada os hemos brindado siete episodios que son un ataque de pánico, así que en el octavo hemos querido daros algunos momentos felices y terminar", reconoce el cocreador Steve Yockey sobre el final feliz que le han brindado a la segunda entrega. Una entrega que, efectivamente, no ha sido precisamente fácil para Cassie, pero en la que, al fin y al cabo, ha resuelto un misterio internacional, ha sobrevivido y, por el camino, ha aprendido una importante lección y encontrado la felicidad. O eso parece.

    Y ese sentimiento de conclusión era la intención principal del equipo: "Nuestro plan siempre ha sido que cada temporada funcione de forma independiente como una historia de Cassie Bowden como azafata de vuelo", asegura Yockey, quien de ningún modo descarta seguir explorando nuevas historias en una potencial temporada 3:

    Las historias emocionales continuarían, pero sería un caso con un principio, un medio y un final. Siento que el final de la temporada 1 podría haber sido un final de serie. Siento que este también podría servir como un final. Sentimos que Cassie está en un buen lugar. [...] Pero también, dejamos suficientes hilos para que podamos lanzar una temporada 3 si es necesario, y Natalie [Yaidez] tiene grandes ideas

    "Grandes ideas", puntualiza su compañera.

    ¿Qué esperar de una potencial tercera temporada de 'The Flight Attendant'?

    Sin la renovación sobre la mesa, es pronto para especular, pero la realidad es que parece bastante que así sea si los creadores ya están pensando en ideas para seguir contando historias protagonizadas por el personaje de Cuoco.

    "La recuperación no es un camino de una o dos temporadas, así que ahí siempre hay un lugar para ir", adelanta Chaidez sobre la importancia que seguirá teniendo la salud mental de Cassie en la temporada 3 de The Flight Attendant si finalmente es una realidad. "Si fuesemos hacia adelante, sería tras examinar: '¿Dónde la dejamos y cómo sigue su viaje de recuperación?"

    "La idea es que mientras tengamos una historia emocional realmente fundamental para Cassie, Megan y Annie, la serie puede volverse una salvajada. Y eso es lo que nos arraiga, así que sería en lo que profundizaríamos con más ahínco", añade Yockey.

    Con todo dicho, está en manos de HBO Max dar luz verde a la temporada 3 de la serie que nos ha hecho redescubrir a Kaley Cuoco.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top