Mi cuenta
    'Peaky Blinders': Covid, pérdidas y un adiós precipitado. ¿Por qué la temporada 7 no ha visto la luz?

    Se espera que en 2023 se inicie el rodaje de la película encargada de despedir la serie por todo lo alto.

    Peaky Blinders ha vuelto a dejar a sus seguidores con una gran incertidumbre tras el desenlace de su temporada 6. Ahora que ya ha llegado su fin televisivo con esta última entrega, ¿qué podemos esperar y por qué no se escucha nada de la temporada 7?. 

    Peaky Blinders
    Peaky Blinders
    Fecha de estreno 2013-09-12 | 52 min.
    Series : Peaky Blinders
    Con Cillian Murphy, Natasha O'Keeffe, Paul Anderson
    Usuarios
    4,5
    Ver en Amazon Prime Video

    Steven Knight., creador de la ficción, siempre quiso cerrar el serial con una película, pero, ¿por qué tan pronto? En un principio el largometraje que culminaría con la historia de los Shelby sería después de la temporada 7, sin embargo, parece como si nunca se hubiera contemplado esa opción y la temporada 7 no hubiera sido un proyecto a corto plazo. 

    Debido a la pandemia, entre temporada y temporada ha habido un gran parón a causa de todos los procedimientos que tuvieron que llevar a cabo a causa del COVID. Pero, parece que no solo este grave suceso fue el detonante principal de este repentino cambio. Aunque no se ha confirmado cuál ha sido el elemento principal de que la temporada 7 al final no haya visto la luz, las razones detrás de esta decisión son probablemente numerosas.

    Si hay algo que en muchas ocasiones cambia el rumbo de un proyecto son las pérdidas personales, como ha sido el caso, por ejemplo, de la muerte de la protagonista Helen McCrory, que interpretaba a la tía Polly, uno de los personajes más queridos de la ficción, y que sin duda obligó a cambiar el rumbo de la trama sustancialmente.

    Otra razón es la creciente oferta de proyectos que están recibiendo parte de su reparto, lo que cada vez dificulta mucho más retenerlos un determinado tiempo seguido, algo que requiere el rodaje de una serie. Este es el caso de Cillian Murphy, quien da vida a Tommy Shelby, y quien protagonizará lo próximo de Christopher Nolan, llamado OppenheimerFinn Cole, quien interpreta a Michael, ha recibido una gran acogida por su trabajo en Animal Kingdom y probablemente desee continuar esa trayectoria.

    Si todo sigue su curso, en marzo de 2023 la producción de la película de Peaky Blinders comenzaría con todo el reparto de la sexta temporada al completo, y según desveló Knight con anterioridad, la película "se ambientará y estará rodada en Birmingham". Tendremos que esperar al menos a finales de 2023 o principios de 2024 para vivir la despedida de los Shelby.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top