Mi cuenta
    La temporada 13 de 'La que se avecina' tendrá más bajas que nunca: Todos los actores que no volverán'

    Nuevos escenarios, nuevo reparto y también nuevas despedidas. La serie dice adiós a algunos de sus icónicos personajes.

    Continúan las bajas en la temporada 13 de La que se avecina. Si hace unas semanas se confirmaba la baja de Vanesa Romero, quien se encargaba de dar vida a Raquel en la longeva comedia de Mediaset, ahora han sido dos míticos personajes los que se despiden definitivamente de la serie: José Luis Gil y Cristina Medina, Enrique y Nines en la ficción, respectivamente. 

    La que se avecina
    La que se avecina
    Fecha de estreno 2007-04-22 | 75 min.
    Series : La que se avecina
    Con Félix Gómez, Fernando Tejero, Macarena Gómez
    Usuarios
    3,7
    Streaming

    Hace unas semanas ya se anunció que Gil no volvería como Enrique, de momento, a la serie, sin embargo, su salida de La que se avecina está más que confirmada, por lo que su regreso a largo plazo queda descartado. Por el contrario, la marcha de Medina ha pillado por sorpresa, ya que no se contemplaba en ninguno de los escenarios que esto fuese a suceder.

    Durante el anuncio del inicio de rodaje de la temporada 13 ya se avanzó otra ausencia notable, como la de Víctor Palmero, que se despidió de Alba Recio para siempre. El abandono de la serie por parte de Palmero o Vanesa Romero se debe a básicamente unos temas de agenda profesional que contraponen varios proyectos a la vez, sin embargo, para Gil y Medina la situación ha sido diferente. 

    Gil ha sufrido un ictus y Medina anunció que padecía cáncer de mama. El estado de salud de ambos actores ha dificultado que puedan volver y someterse al ritmo de rodaje que exige un serial de esta índole. Por el momento, lo más seguro es que estén apartados del panorama televisivo y esperar que se recuperen lo antes posible. 

    Pero no todo van a ser despedidas en esta nueva entrega, también el reparto se renovará con nuevos aires y nuevos rostros como el de Mamen García y Laura Gómez-Lacueva, dos actrices que se convertirán en las nuevas vecinas. Tras esta actualización, en la temporada 13 de La que se avecina se vienen cambios, y muchos. 

    De momento, no se sabe cuándo se estrenarán los nuevos episodios de la temporada 13 de La que se avecina, pero podemos dar por hecho que se estrenará antes en Amazon Prime Video y, tiempo después, se emitirá de manera tradicional en Telecinco. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top