Mi cuenta
    Qué ver: 3 estupendas series para ver ahora mismo en Apple TV+ además de 'Separación'

    Sácale todo el provecho a la suscripción a la plataforma de 'streaming' de Apple con estas singulares propuestas.

    Es posible que hayas querido aprovechar para hacerte una suscripción de Apple TV+ para poder echar un vistazo a esa serie de la que todo el mundo habla, Separación. El formidable drama laboral de ciencia ficción y satírico es una de las producciones más comentadas y celebradas del año, aunque no es la única de interés dentro del catálogo de esta plataforma.

    Sin ir más lejos, con estas tres recomendables propuestas podrás sacarle bastante partido a la suscripción. Incluyendo un thriller oscuro y trepidante, un drama ambicioso de carácter internacional y una de misterio y asesinato con un punto cómico muy fresco. Tres series para no fallar dentro del interesante abanico de originales del servicio de Apple.

    Separación
    Separación
    Fecha de estreno 2022-02-18 | 60 min.
    Series : Separación
    Con Adam Scott, Zach Cherry, Britt Lower
    Usuarios
    3,9
    Streaming

    'Defender a Jacob' (2020) 19564927

    El asesinato de un niño de catorce años es investigado por Andy Barber (Chris Evans), un asistente de fiscal del distrito cuyo hijo, Jacob (Jaeden Martell), era compañero de Ben. El asistente de fiscal, al principio, tiene otro sospechoso con historial de pedofilia pero, pronto, unas acusaciones le llevarán a sospechar de su hijo Jacob. Las evidencias aún serán más incriminatorias hacia Jacob cuando se encuentra un arma en su habitación que encaja con la descripción y una huella de Jacob en la sudadera de Ben.

    La familia de Jacob, incluyendo a su madre (Michelle Dockery), comenzará a sospechar sobre la inocencia de su hijo en un duro proceso de escrutinio públicoDefender a Jacob está basada en el fenómeno bestseller de William Landay, una exploración psicológica y judicial fascinante.

    Pachinko
    Pachinko
    Fecha de estreno 2022-03-25 | 60 min.
    Series : Pachinko
    Con Yuh-Jung Youn, Jin Ha, Inji Jeong
    Usuarios
    3,5
    Streaming

    'Pachinko' (2022) 19569856

    Pachinko narra la historia épica e íntima que comienza con un amor prohibido y va creciendo hasta convertirse en una saga internacional que para por Corea, Japón y los Estados Unidos. Ambientada en 1900, nos pone en la piel de una adolescente que se enamora de un desconocido, con el que tiene relaciones. Posteriormente descubre que está embarazada, pero el desconocido no puede hacerse cargo de su responsabilidad.

    Eso la deja sin más opción que aceptar la propuesta de un poderoso hombre que andaba cerca de la zona y se encapricha de la joven. Las consecuencias de esa decisión se irán expandiendo hacia las distintas generaciones de la familia, cubiertas por este ambicioso drama.

    Pachinko
    Pachinko
    Fecha de estreno 2022-03-25 | 60 min.
    Series : Pachinko
    Con Yuh-Jung Youn, Jin Ha, Inji Jeong
    Usuarios
    3,5
    Streaming

    'The Afterparty' (2022) 19569328

    The Afterparty es una comedia de asesinatos y misterio ambientada en una fiesta celebrada tras una reunión de antiguos alumnos del instituto. Su particularidad es que va recorriendo lo sucedido durante la noche, antes del asesinato, a través de la perspectiva de un personaje distinto en cada episodio, cambiando formato visual y género cinematográfico para hacerla acorde con la personalidad del que está ejerciendo de narrador en dicho episodio.

    Detrás de la serie se encuentran Christopher Miller y Phil Lord, irreverentes autores detrás de éxitos como La Lego película o Spider-Man: Un nuevo universo, y reúnen a un prolífico reparto de actores, incluyendo a Tiffany Haddish, Sam Richardson, Zoe ChaoDave Franco y Ben Schwartz, entre otros.

    The Afterparty
    The Afterparty
    Fecha de estreno 2022-01-28 | 40 min.
    Series : The Afterparty
    Con Tiffany Haddish, Sam Richardson, Zoe Chao
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    Si quieres recibir nuestras propuestas y los estrenos en tu mail suscríbete a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top