Mi cuenta
    15.900.000 visualizaciones en dos días: la serie española de Netflix que desplazó a 'Stranger Things'
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    Se coló entre los 10 títulos más vistos en España de la plataforma de 'streaming' y sigue siendo una de las mejores ficciones

    Como era de esperar, la cuarta temporada de Stranger Things arrasó en su llegada a Netflix. Un éxito que demuestran los datos en su primera semana de estreno con 286.790.000 horas visualizadas a nivel global, según la plataforma de ‘streaming’. En España, tampoco le fue nada mal a la nueva entrega de la conocida serie. Sin embargo, surgió de la nada un título español que le superó en el top 10. Hablamos de Intimidad, una de las mejores producciones originales de Netflix España.

    Intimidad
    Intimidad
    Fecha de estreno 2022-06-10 | 50 min.
    Series : Intimidad
    Con Itziar Ituño, Verónica Echegui, Ana Wagener
    Usuarios
    3,4
    Streaming

    Tras el éxito de Entrevías, La Casa de Papel o Bienvenidos a Edén, ahora le toca el turno a otra serie española que se caracteriza por ser muy adictiva y reivindicativa. Sin que nadie lo viese venir, la ficción protagonizada por Itziar Ituño, Patricia López ArnaizVerónica EcheguiAna Wagener se coló en el segundo puesto de lo más visto en Netflix en nuestro país. Por detrás de la sexta temporada de Peaky Blinders y, para sorpresa de muchos, por delante de la cuarta temporada de Stranger Things.

    Pero hay más. Intimidad se estrenó el 10 de junio y en apenas dos días consiguió 15.900.000 de horas visualizadas. De esta forma, la serie creada por Verónica FernándezLaura Sarmiento se posicionó en el cuarto puesto del Top 10 de series de habla no inglesa de Netflix por detrás de Madre perfecta, Las alas de la ambición y Entrevías -que sigue una semana liderando la lista-.

    'Intimidad', una adictiva serie de Netflix que "despierta conciencias e invita a salir del silencio"

    DE QUÉ VA 'INTIMIDAD'

    Netflix

    La adictiva serie comienza con la filtración de un vídeo sexual de una política con un futuro prometedor, Malen Zubiri (Ituño). La polémica daña por completo su imagen pública y afecta a su vida familiar, pero la protagonista se armará de valor y fortaleza para seguir adelante. Su historia se entrelaza con la de Ane (Echegui), una joven que se suicidó por un hecho similar, y cuya hermana Begoña (López Arnaiz) busca justicia. Ambos sucesos serán investigados por Alicia (Wagener), una inspectora experta en estos casos.

    Intimidad es una de esas series que remueve la moralidad social, que es capaz de crear conciencia y que hace un llamamiento a la sororidad. Una mezcla entre drama y ‘thriller’ perfecta para los amantes del suspense. Además, tiene unos guion exquisito acompañado de unas interpretaciones de 10 donde destaca Ituño que traspasa la pantalla con cada plano.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top