Mi cuenta
    Así se las ha apañado 'The Boys' para que su orgía no sea considerada X
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    'Herogasm' (3x06) es el episodio más esperado y vera la luz este viernes 24 de junio en Prime Video con el 'hype' fan por las nubes.

    El creador de The Boys Eric Kripke lleva hablando del episodio de la temporada 3 que verá la luz por fin el próximo viernes 24 de junio desde antes incluso de que la serie fuera 100% una realidad en Prime Video. El 'hype' está por las nubes pero, ahora sí, apenas unos días nos separan del 'Herogasm' (3x06), el episodio titulado como uno de los más famosos eventos de la serie de cómics original del que tanto hemos escuchado hablar. Un episodio que se ha convertido en leyenda entre el equipo de la serie, que ha dejado un sinfín de anédotas y que no ha sido fácil sacar adelante.

    De hecho, el creador de la serie confesó en su reciente entrevista con SensaCine con motivo del debut de la nueva entrega que el capítulo había tenido que ser censurado en varios países, pero ya hace tiempo que viene advirtiendo que la adaptación de este parte de la trama no está siendo precisamente sencilla. Es más, hace ahora aproximadamente un año en una entrevista con The Wrap Kripke confirmaba que el famoso episodio ya había sido rodado y que había sido una auténtica locura. Según explicó el 'showrunner' a la citada publicación, si todo el material rodado hubiese formado parte de capítulo, este habría obtenido una calificación X, lo que hubiera límitado su emisión.

    El metraje en bruto es una locura. En plan que si mostrásemos todo lo que vemos en el metraje en bruto, seguramente tendríamos calificación X [Eric Kripke]

    "Ni siquiera puedo entender lo que hemos filmado", comentaba entonces. "Nos aseguraremos de que estamos caminando por la línea adecuada y de que somos escandalosos, pero no desde la explotación, por supuesto. Así que probablemente habrá mucha autocensura". Así, Eric Kripke tenía claro desde el principio cuáles eran las líneas rojas a la hora de mostrar determinadas escenas que, en los cómics son realmente explícitas e incluyen violencia sexual.

    No obstante, también prometía entonces que "cualquier fan de los cómics en general y de ese volumen en particular", pueden contar con que el episodio será una adaptación satisfactoria: "De eso simplemente no hay duda".

    The Boys
    The Boys
    Fecha de estreno 2019-07-26 | 60 min.
    Series : The Boys
    Con Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr
    Usuarios
    4,3
    Ver en Amazon Prime Video

    Tras una segunda temporada que la consagró como una de las mejores series de Amazon y por la que recibió un importante reconocimiento entre público y crítica a pesar de su naturaleza, la tercera entrega de The Boys era uno de los estrenos más esperados de 2022. Ahora, tres semanas después de su debut, se estrena su sexto y más esperado episodio, puesto que Kripke ya había anunciado desde el momento en que comenzó a trabajar en los nuevos episodios que el Herogasm estaba en camino. "No me gusta echarme atrás, así que esperé hasta que tuve suficiente influencia y buena disposición en Amazon para ser capaz de sacar esto adelante", comentaría a SensaCine un tiempo después, con motivo del estreno de la temporada 3.

    Para los que todavía no han oído hablar sobre el evento, el Herogasm es una fiesta anual de superhéroes patrocinada por Vought en la que los asistentes pasan sus vacaciones practicando sexo y en la que pasa absolutamente de todo. 

    Todo lo que sabemos de la descomunal orgía de 'The Boys': El pene gigante, gente traumatizada, lubricante y mucho sexo controvertido

    "Agradezco cuando escucho algunas de las historias el no haber estado allí porque creo que me habría marcado, que no hay suficiente terapia en el mundo para recuperarme de ese episodio", bromeaba el actor Antony Starr en declaraciones a SensaCine sobre el capítulo en cuestión. "Recuerdo haber oído a un par de miembros del equipo, que estaban fuera hablando en plan 'He visto cosas...' y parecía que venían de la guerra. Yo no he visto nada y no sé demasiado sobre ello, pero lo que se contaba sobre ello era leyenda... Lo que se contaba era tan loco que me temo que tuvieron que rodar algunas cosas que les provocaron PTSD", comentaba Chace Crawford

    Quién sí estuvo fue el recién llegado Jensen Ackles, quien interpreta a Soldier Boy en la temporada 3 y nos dejó una divertidísima anécdota sobre lubricante y gel hidroalcohólico.

    ¿Estás preparado para el 'Herogasm' (3x06)? Este viernes 24 de junio estará disponible en Prime Video.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top