Mi cuenta
    'Spy x Family': ¿A qué hora y día se estrena el episodio 12?
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Las series de animación también pueden seguir disfrutándose de adulto, ya sea 'Gravity Falls' o 'Final Space'.

    Crunchyroll España se encarga de emitir el nuevo éxito de la animación nipona.

    Spy x Family se trata de uno de los animes más populares hoy día. Con tan solo sus episodios de estreno, consiguió reunir cerca de siete millones de espectadores en Japón, convirtiéndola así en la serie de anime de más éxito en el país nipón. Y eso sin contar los visionados que está teniendo la serie fuera del país.

    SPY x FAMILY
    SPY x FAMILY
    Fecha de estreno 2022-04-09 | 24 min.
    Series : SPY x FAMILY
    Con Takuya Eguchi, Saori Hayami, Atsumi Tanezaki
    Usuarios
    4,1
    Streaming

    Crunchyroll se encarga de emitir en otros países Spy x Family y lo hace simultáneamente a su estreno en Japón. Por ahora, lleva 11 episodios emitidos y el 12 está por venir. ¿Pero a qué hora y día se estrena?

    El capítulo 12 de este nuevo y aclamado anime se estrenará en Crunchyroll a las 17:30 (hora española) de este sábado 25 de junio. Este episodio será el último de esta primera temporada y se titulará 'Penguin Park' (1x12), donde veremos a un nuevo miembro unirse a la familia Forger.

    En el último capítulo, Loid Forger está estresada por las malas notas de Anya Forger, ya que esto significa que está más legos de obtener una estrella Stella. Lois se siente presinado porque WISE espera que Anya gane ocho Stella en cuatro meses.

    'Spy x Family' es ahora el anime más popular en Japón

    Con esto en mente, Loid comienza a pensar en nuevas estrategias. Esto incluye el uso de otros agentes para organizar una oportunidad para que Anya reciba una Stella. Mientrsa tanto, el nuevo plan de Anya es observar qué compañero de clase destaca más en una materia específica. A partir de ahí, usará su habilidad para leer mentes durante una prueba.

    Pero todo no sale como se había planeado, aunque cuando Anya consigue salvar la vida de un niño, el colegio le otorga una Stella por su trabajo. Para premiarle por ello, Anya menciona que siempre ha querido tener un perro y, además, le ayudaría acercarse a Damian Desmond. Por lo que todo apunta a que un perro se una a la familia Forger.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top