Mi cuenta
    'Spy x Family': Tráiler y estreno de la segunda parte del anime del momento
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Las series de animación también pueden seguir disfrutándose de adulto, ya sea 'Gravity Falls' o 'Final Space'.

    La primera parte terminó el pasado sábado 25 de junio con la emisión del episodio 12 titulado 'Penguin Park'.

    Spy x Family ha conseguido ser uno de las nuevas series animes de este año 2022 de mayor éxito y la primera parte de la primera temporada ha llegado a su fin el pasado sábado con la emisión del episodio 'Penguin Park' (1x12). ¿Pero cuándo volverá?

    SPY x FAMILY
    SPY x FAMILY
    Fecha de estreno 2022-04-09 | 24 min.
    Series : SPY x FAMILY
    Con Takuya Eguchi, Saori Hayami, Atsumi Tanezaki
    Usuarios
    4,1
    Streaming

    Afortunadamente, los fans del anime no han tenido que esperar mucho para saber cuándo regresará Spy x Family, ya que Crunchyroll ha lanzado el tráiler de la segunda parte donde se anuncia que volverá en octubre de este año 2022. La fecha de estreno aún está por confirmar.

    En el tráiler, que puedes ver encima de estas líneas, vemos cómo comienza con un tono bastante más oscuro a lo que estamos acostumbrados ver en la serie. La próxima misión de Twilight, además de tener que ser un gran padre, será la de detener un ataque terrorista:

    Estoy harto de la guerra

    Así murmura el espía de Westalian aludiendo al conflicto que hay entre Occidente y Oriente. Anya también aparece en este breve adelanto encima del gran perro blanco que los espectadores pudieron ver brevemente en la primera parte, proporcionando así un adelanto de la futura nueva incorporación a la familia Forger.

    Spy x Family se estrenó en abril de este año 2022 y se encuentra basada en el manga de Tatsuya Endo. La historia gira en torno al agente Twilight, un espía que trabaja para WISE, una organización secreta de inteligencia de Westalian.

    12 series y películas anime de acción real que se estrenarán tarde o temprano

    En el primer episodio, a Twilight se le asigna una misión que consiste en espiar a una figura política de Ostanian para la que necesita un hijo y una esposa. Por lo que Twilight crea el alias Loid Forger, un 'psiquiatra', y adopta a una hija, Anya, y se casa con una mujer llamada Yor Briar. Sin embargo, lo que Twilight no sabe es que tanto su hija falsa como su esposa falsa tienen sus propios grandes secretos que le ocultan.

    Recuerda que la segunda parte de la primera temporada de Spy x Family se estrenará en algún momento de este mes de octubre 2022 en Crunchyroll España a la vez que lo hace en Japón.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top