Mi cuenta
    La serie de 'Horizon Zero Dawn' toma forma con el equipo de 'The Boys' y una de las mejores series de ciencia ficción de la actualidad
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Desde que vió Resident Evil y Silent Hill, siempre está atento a qué es lo que puede ofrecer Hollywood con sus adaptaciones.

    Netflix se encarga de adaptar como ficción uno de los mejores videojuegos de PlayStation.

    Netflix sabe muy bien que hay un nicho que explotar en el mundo de los videojuegos y así lo demuestra la serie que prepara de Horizon Zero Dawn, uno de los juegos de PlayStation mejor valorados por la crítica.

    Los últimos detalles han sido revelados por la página oficial de directores de Ontario, Toronto. El título provisional de la serie será Horizon 2074 y contará con un equipo de lujo que ha trabajado ya en series como The Boys o The Expanse, una de las series de ciencia ficción considerada como una de las mejores de la actualidad.

    Michele Brady ha sido la elegida para ser la directora de arte, la misma que ha participado en series como The Expanse, Anne with an E, Sucesor designado o Jett. Por otro lado, Jack Boem será el ayudante de dirección, el mismo que ha trabajado en The Boys o Pacific Rim. Por lo que nos aseguramos que la forma en la que veremos las máquinas en la serie sea perfecta.

    La fecha del título de la serie coincide más o menos con la caída de la civilización en el siglo XXI mencionada en los dos videojuegos de PlayStation: Horizon Zero Dawn y Horizon Forbiden West, que datan poco antes de 2066. La historia real de los juegos tiene lugar alrededor mil años después.

    Horizon 2074 no será una reinterpretación de la saga de juegos, sino que se explorará más a fondo sobre lo que ocurrió antes de que conociésemos a Aloy. Aunque seguro que veremos a Elisabet Sobeck, la posible protagonista de la serie de Netflix.

    Mientras esperamos más detalles, recuerda que el gigante del streaming tiene pendiente de estreno la serie Resident Evil el próximo 14 de julio, la serie también basada en el videojuego de Capcom y cuyo tráiler puedes disfrutar encima de estas líneas.

    Resident Evil
    Resident Evil
    Fecha de estreno 2022-07-14 | 55 min.
    Series : Resident Evil
    Con Ella Balinska, Tamara Smart, Siena Agudong
    Usuarios
    2,6
    Streaming

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top