Mi cuenta
    'Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba': Prepárate para la temporada 3 con este increíble cosplay del Pilar del Amor
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Las series de animación también pueden seguir disfrutándose de adulto, ya sea 'Gravity Falls' o 'Final Space'.

    Mitsuri y Tokito, el Pilar del Sonido, protagonizarán esta nueva entrega que adaptará el Arco de la Aldea del Herrero.

    La segunda temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba fue todo un éxito. La historia del Barrio del Placer con el Pilar del Sonido terminó a lo grande con Tanjiro sobreviviendo, pero sin espada. Algo que deberá solventar en la tercera entrega.

    Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
    Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
    Fecha de estreno 2019-04-06 | 24 min.
    Series : Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
    Con Natsuki Hanae, Akari Kito, Nobuhiko Okamoto
    Usuarios
    4,4
    Ver en Amazon Prime Video

    La nueva temporada adaptará el Arco de la Aldea del Herrero donde Tanjiro debe viajar a la Aldea de los Herreroes para encontrar un reemplazo para su espada que fue destruida en la batalla contra el demonio Daki, la sexta Luna Creciente.

    Una vez allí, se encontrará en su camino con varios demonios que quieren acabar con su vida mientras se embarca en descubrir el arma secreta que funciona como fuente de la fuerza de la ciudad. En esta aventura, se les une Mitsuri y Tokito, los Pilares del Amor y de la Niebla, respectivamente.

    Y para ir abriendo boca ante esta nueva entrega, La cosplayer Jyu-San ha compartido una versión de acción real de Mitsuri, del que los fans han aplaudido. Puedes ver la imagen a continuación:

    Si bien Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba es definitivamente uno de los animes más populares hoy día, la historia del manga de Koyoharu Gotouge ya ha llegado a su fin, terminando así el viaje de Tanjiro y la de los Cazadores de demonios. Aunque, debido a su éxito, pronto quizás recibamos noticias sobre un spin-off o una secuela de este extenso universo.

    Mientras tanto, recuerda que la temporada 3 de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se espera que se estrene en algún momento de 2023.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top