Mi cuenta
    ¿Qué canción te salvaría de Vecna? Descubre cuál sería tu propia Kate Bush en 'Stranger Things'
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    Max (Sadie Sink) consigue librarse del villano de la temporada 4 gracias a la canción 'Running Up That Hill' de Kate Bush.

    Running Up That Hill de Kate Bush se ha convertido en todo un fenómeno musical gracias a la temporada 4 de Stranger Things, ya que es la canción favorita de Max (Sadie Sink) que la salva de las garras de Vecna. ¿Pero qué canción te salvaría de este gran villano?

    Stranger Things
    Stranger Things
    Fecha de estreno 2016-07-15 | 55 min.
    Series : Stranger Things
    Con Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown
    Usuarios
    4,4
    Streaming

    Spotify ha lanzado para sus usuarios, junto a Netflix, una playlist personalizada donde la primera canción que aparece sería la elegida para poder salvarte del poder de Vecna. Puedes descubrirlo a continuación:

    En el volumen 2 de la temporada 4 de Stranger Things Max sigue escuchando en bucle la canción de Kate Bush, Running Up That Hill, para así poder salvarse de las garras de Vecna, ya que éste todavía la persigue para acabar con ella y abrir así un portal en Hawkins. La misma canción que ha conseguido batir tres récords Guinness.

    Ha sido la cantante femenina de mayor edad en alcanzar el número uno, también la canción que ha durado más tiempo en el número uno en la lista oficial de canciones de Reino Unido y la diferencia más larga entre los número 1.

    Hasta la propia cantante Kate Bush se ha hecho eco de este éxito rotundo en su página web oficial, agradeciendo principalmente el apoyo de los fans:

    Puede que hayan oído que la primera parte de la fantástica y apasionante nueva temporada de 'Stranger Things' acaba de estrenarse recientemente en Netflix. En ella aparece la canción 'Running Up That Hill', que está cobrando nueva vida gracias a los jóvenes fans que adoran la serie. ¡A mi también me encanta!

    Recuerda que la quinta y última temporada de Stranger Things se estrenará en algún momento de 2023. Mientras tanto, disfruta de los dos últimos episodios del volumen 2 de la temporada 4 que se encuentra ya disponible en Netflix.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top