Mi cuenta
    El Mundo del Revés, pero en rosa: Comedia y acción se mezclan en el tráiler oficial de 'Paper Girls'
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Todas y cada unas de las series que se estrenan en España, internacional y en plataformas de 'streaming' las lleva al día, teniendo en el radar el posible próximo éxito seriéfilo del momento.

    La serie basada en la novela gráfica de Brian K. Vaughan y Cliff Chiang se estrena en Prime Video el próximo 29 de julio.

    Prime Video ha lanzado el tráiler oficial de Paper Girls, la que sería perfectamente su Stranger Things para este verano 2022, pero basada en la novela gráfica homónima de Brian K. Vaughan y Cliff Chiang.

    Paper Girls
    Paper Girls
    Fecha de estreno 2022-07-29 | 45 min.
    Series : Paper Girls
    Con Camryn Jones, Riley Lai Nelet, Sofia Rosinsky
    Usuarios
    3,3
    Ver en Amazon Prime Video

    En el adelanto, que puedes ver encima de estas líneas, vemos una especie del Mundo del Revés pero de color rosa que es la causante de que sus jóvenes protagonistas -Erin (Riley Lai Nelet), Mac (Sofia Rosinsky), Tiffany (Camryn Jones) y KJ (Fina Strazza)- sean transportadas de 1988 a 2019.

    Cuando vuelven a su trabajo como repartidoras de periódicos en la mañana tras la noche de Halloween, éstas se ve atrapadas en una guerra entre viajeros del tiempo, haciendo que sean transportadas al futuro. Por lo que ahora deben encontrar la manera de volver a casa al pasado.

    Durante sus aventuras, se encontrarán con sus versiones adultas. Mientras se resignan a pensar que en su futuro son muy diferentes de lo que imaginaban cuando tenían 12 años, son perseguidas por una facción militar de viajeros en el tiempo conocida como Los Viejos que ha prohibido los viajes en el tiempo para poder mantenerse en el poder.

    Estrenos Prime Video julio 2022 (series): Este mes una nueva 'Stranger Things', un anime de éxito y una de pura acción con Chris Pratt

    La primera temporada consta de ocho episodios que se estrenarán en exclusiva en Prime Video el próximo 29 de julio en más de 240 países de todo el mundo. El reparto principal lo completan Ali Wong, Adina PorterKellee Stewart y Nate Corddry, entre otros.

    Mientras esperamos más detalles, recuerda que este viernes 8 de julio termina la temporada 3 de The Boys, serie que ha recibido una renovación por una cuarta entrega.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top