Mi cuenta
    Fallece Mónica Domínguez, reportera de 'Viajeros Cuatro', a los 38 años
    Ana Lasso
    Ana Lasso
    -Redactora
    No rechazo una saga cinematografíca o una serie de ocho temporadas. Salto de una historia de fantasía a una adaptación de época de algunas de las novelas de Jane Austen.

    La periodista se ha despedido de sus familiares y amigos en Ponferrada, su ciudad natal.

    La reportera de Mediaset, Mónica Domínguez, ha fallecido después de haber estado luchando durante un largo tiempo contra una enfermedad. La periodista se despedía de sus familiares y amigos a la edad de 38 años.

    De espíritu jovial, Mónica Domínguez había encontrado en este último tiempo el trabajo perfecto formando parte del programa 'Viajeros Cuatro'. Este formato reunía una de sus grandes pasiones: el turismo. Pero, antes de formar parte de este mítico programa de Cuatro, la periodista había forjado una gran carrera  profesional a lo largo de estos años. 

    Desde Telecinco, Cuatro y Divinity, la reportera ha pasado por diferentes shows de Mediaset como: El programa de Ana Rosa, Las mañanas de CuatroHay una cosa que te quiero decir¡Qué tiempo tan feliz!Dani & FloCuatro al día y Ya es mediodía. En todos ellos creó grandes lazos con sus presentadores e invitados y hoy ya se han visto las primeras emotivas despedidas de algunos de ellos. 

    Natural del Bierzo, comarca de Ponferrada, la periodista siempre estuvo muy unida a su región. El pasado 7 de mayo fue la pregonera de las Fiestas de Flores del Sil, uno de los festejos más populares del lugar. Además, recientemente también había grabado un programa para Viajeros Cuatro que tenía lugar en las Islas Canarias, uno de los destinos españoles más turísticos. 

    Pero, además del turismo, Domínguez había desarrollado en esta última etapa otra de sus grandes pasiones: la moda. Aprovechando el momento, la reportera había iniciado una línea de moda llamada Norte Collection, y que tal y como aparece en la descripción de su cuenta de Instagram, los diseños estaban inspirados en viajes.

    No se ha hecho eco del nombre de la larga enfermedad que padecía Domínguez, y que segúna segura la Cadena Ser, habría estado tratando de paliar durante una larga temporada. Por otro lado, el Ayuntamiento de Ponferrada ha querido mostrar todo su apoyo a familiares y amigos, y ha lanzado un comunicado en el que anunciaba la fecha y hora de su entierro, hoy lunes 1 de agosto. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top