Mi cuenta
    Nuevos personajes y nuevas historias: 'La Casa del Dragón' podría convertirse en una serie antológica
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Todas y cada unas de las series que se estrenan en España, internacional y en plataformas de 'streaming' las lleva al día, teniendo en el radar el posible próximo éxito seriéfilo del momento.

    La serie precuela de 'Juego de Tronos' se estrena en HBO Max España el próximo 22 de septiembre.

    Juego de Tronos se trata de una de las series más grandes y exitosas que ha tenido HBO estos últimos años. Durante ocho temporadas, millones de personas estuvieron enganchadas a lo acontecido en los Siete Reinos. Por lo que no es de extrañar que la cadena quiera replicar este éxito con otros proyectos.

    La Casa del Dragón
    La Casa del Dragón
    Fecha de estreno 2022-08-21 | 60 min.
    Series : La Casa del Dragón
    Con Matt Smith (XI), Olivia Cooke, Emma D'Arcy
    Usuarios
    4,2
    Ver en Max

    Y ganas no le ha faltado. Se gastaron más de 30 millones de dólares en un piloto protagonizado por Naomi WattsJamie Campbell Bower que finalmente no consiguió luz verde. Pero sí lo hizo La Casa del Dragón, la serie precuela de Juego de Tronos que contará un aspecto de la familia Targaryen nunca antes visto y de la que podía convertirse en una serie antológica.

    La ficción se basa en la novela 'Fuego y Sangre' de George R.R. Martin y para los que hayan leído este libro no les llegará a extrañar que La Casa del Dragón se convirtiese en una serie antológica, ya que la historia abarca varias generaciones distintas de la familia Targaryen.

    Celebramos el estreno en HBO Max de ‘La Casa del Dragón’ con una ‘watch party’ en ElStream

    Por si quedase alguna duda, el co-showrunner de la serie, Miguel Sapochnik, ha revelado en una entrevista con Entertainment Weekly que La Casa del Dragón podría fácilmente convertirse en una serie antológica:

    Absolutamente. Creo que esa es una de las cosas interesantes de los Targaryen. Elegimos una historia que es casi como 'Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza'. Podemos retroceder y avanzar en el tiempo. Hay muchas oportunidades ahí. Espero que nos den la oportunidad de hacer algo

    Si los productores de La Casa del Dragón quisieran, se podría explorar la conquista de Poniente por parte de Aegon o el reinado de su hijo Maegor el Cruel, los cuales ocurrieron antes de La Casa del Dragón. Pero mirando hacia el futuro, también se podría tratar la caída de Aerys Targaryen, el Rey Loco, que sucedió poco antes de los eventos de Juego de Tronos.

    Mientras se espera alguna confirmación por parte de HBO, recuerda que HBO Max estrena el próximo 22 de septiembre La Casa del Dragón con un reparto principal formado por Paddy Considine, Matt Smith, Olivia Cooke Emma D'Arcy, entre otros.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top