Mi cuenta
    El universo de 'Outlander' se expande: Confirmado el título y la trama del 'spin-off'
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La serie protagonizada por Caitriona Balfe y Sam Heughan contará con una nueva ficción precuela.

    Outlander se suma a expandir su universo como lo ha hecho otras series como The Walking Dead o más recientemente The Boys. Después de varios rumores, se ha confirmado ya el título y la trama del esperado spin-off basado en las novelas de Diana Gabaldon.

    Outlander
    Outlander
    Fecha de estreno 2014-12-10 | 42 min.
    Series : Outlander
    Con Caitriona Balfe, Sam Heughan, Sophie Skelton
    Usuarios
    4,4
    Streaming

    Outlander: Blood of My Blood será el título de la serie precuela de Outlander y que se estrenará en nuestro país de la mano de StarzPlay España. Los guionistas ya se han puesto en marcha para dar forma al drama que contará la historia de amor de los padres de Jamie Fraser (Sam Heughan).

    Outlander es una serie fascinante que de temporada en temporada ha capturado los corazones de sus fans en todo el mundo”, explica la presidenta de programación original de Starz, Kathryn Busby. “Estamos entusiasmados con la idea de ir quitando las capas de este vibrante mundo para llevar a nuestra audiencia el origen de donde todo comenzó

    Matthew B. Roberts será el creador de Outlander: Blood of My Blood, además de productor ejecutivo, el mismo que también ejerce los mismos papeles en la séptima temporada de Outlander. La noticia llega justo cuando Gabaldon reveló que estaba trabajando en un libro precuela protagonizado por los padres de Jamie, Ellen MacKenzie y Brian Fraser.

    Mientras esperamos más detalles, recuerda que la séptima temporada de Outlander se encuentra en plena producción, la misma que se desarrollará en Estados Unidos, Canadá, Escocia y Londres, siendo principalmente Escocia la sede principal de las localizaciones de la serie.

    ¿Cómo continúa 'Outlander'?: fecha de estreno, quién vuelve y quién no y todo lo que sabemos de la temporada 7

    El estreno de esta nueva temporada, compuesta por 16 episodios, se espera que lo haga en algún momento de principios de 2023, la misma que adaptará la parte de la novela Ecos del pasado que no ha sido abordada aún en la reciente sexta entrega.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top