Mi cuenta
    "No hagáis daño de forma tan gratuita": Pancho, de 'Verano azul', no está ingresado en un psiquiátrico
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Su compañera de reparto, María Garralón, ha aclarado en su cuenta de Instagram que el exactor está bien.

    José Luis Fernández, quien dio vida a Pancho en la famosísima Verano azul, no está ingresado en un psiquiátrico. Las noticias que le situaban como paciente de un centro de salud mental están equivocadas, tal y como ha aclarado su compañera María Garralón en su cuenta de Instagram. "Está bien, que es lo único que dije", aclara la actriz.

    Al parecer, la confusión viene de la malinterpretación de unas recientes declaraciones tras el estreno de Palabras encadenadas. Garralón recordó a José Luis Fernández con mucho cariño: "Él ahí sigue y, cuando habla con nosotros, se emociona mucho nos quiere mucho, y nosotros a él". Ahora se ha encargado de desmentir la información falsa.

    "Como me duele que alguien sin escrúpulos ponga en mi boca cosas que yo no he dicho. Mi compañero en Verano Azul, Jose Luis Fernández ( Pancho), está bien, que es lo único que yo dije. No hagáis daño de forma tan gratuita. Y tienes que saber tú, el que me hiciste la entrevista y los que publicáis estas cosas, que en la vida todo se paga. Jose Luis es un ser entrañable, al que quiero y admiro porque es todo un campeón. Hay que pensar con el corazón", ha escrito en la red social.

    En las últimas horas, el cineasta Óscar Parra de Carrizosa también ha declarado en 20minutos que el actor que dio vida a Pancho estaba bien. "Lo desmiento categóricamente: José Luis Fernández no está en ningún psiquiátrico. De hecho, nos hablamos y escribimos a diario", aseguraba.

    Pancho formaba parte de ese mítico grupo de amigos que completaban Javi, Quique, Tito, Desi, Bea y Piraña. Sus aventuras veraniegas protagonizaron Verano azul, de Antonio Mercero, la que es posiblemente una de las series más recordadas de la televisión española. Han pasado más de 40 años desde su estreno y cualquier noticia acerca del reparto sigue siendo noticia. De ahí que los medios hayan expandido tan rápido la información acerca del internamiento.

    Qué fue de José Luis Fernández: del éxito absoluto como Pancho en 'Verano azul' a desaparecer del foco público

    José Luis Fernández tiene un expediente lleno de baches. En 1989, según publicó El País, atracó a punta de pistola a una ciudadana francesa. Tras el incidente, salieron a relucir algunos problemas de adicciones del actor. Desde entonces, Fernández se ha mantenido alejado de las cámaras y, según mantiene ABC, la noticia falsa de su internamiento en un psiquiátrico le ha afectado profundamente. A pesar del turbulento pasado, como comenta su compañera María Garralón, José Luis está mejorando: "Se encuentra bien y va evolucionando poquito a poco y con el amor de los suyos, medicina suficiente".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top