Mi cuenta
    'Un lugar para soñar' ha superado a 'Stranger Things' en este aspecto
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La cuarta temporada de la exitosa serie de Netflix ya se encuentra disponible en la plataforma de 'streaming'.

    La cuarta temporada de Un lugar para soñar ha batido todos los récords. No solo a nivel individual, también ha conseguido una audiencia espectacular. Incluso, ha arrebatado el primer puesto del top 10 de Netflix a Stranger Things.

    Un lugar para soñar
    Un lugar para soñar
    Fecha de estreno 2019-12-06 | 45 min.
    Series : Un lugar para soñar
    Usuarios
    3,8
    Streaming

    La última clasificación de Nielsen expone unos números de infarto. Durante la semana del 18 de julio, la exitosa serie acumuló 2640 millones de minutos vistos en 42 episodios en total. Eso superó a Stranger Things, que después de pasar siete de las ocho semanas anteriores en el puesto número 1 cayó al número 2 con 2.300 millones de minutos vistos en 34 episodios.

    Además, Nielsen señala que el perfil de la audiencia de Un lugar para soñar es similar al drama histórico The Crown. Casi dos tercios de su audiencia son mayores de 50 años y casi un tercio mayores de 65.

    Una quinta temporada en camino

    La cuarta entrega comienza con Mel Monroe embarazada pero sin saber quién es el padre de su bebé, un misterioso forastero recién llegada, la trama del disparo aún sin resolver por completo y otra dinámicas de los lugareños sobre la mesa, nuestro regreso a Virgin River promete ser una auténtica montaña rusa. Y termina con la revelación del nombre del padre.

    La nueva temporada de Un lugar para soñar se espera que se estrene en algún momento de 2023.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top