Mi cuenta
    'Euphoria' pierde a una de sus protagonistas en la temporada 3 tras una sonada polémica
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La nueva entrega de la serie protagonizada por Zendaya se espera que se estrene en HBO Max en algún momento de 2023.

    Euphoria acaba de perder a una de sus grandes protagonistas para su esperada temporada 3. Barbie Ferreira ha sido la que ha confirmado esta noticia en su cuenta oficial de Instagram anunciando su salida de la aclamada serie de HBO Max.

    Euphoria
    Euphoria
    Fecha de estreno 2019-06-16 | 60 min.
    Series : Euphoria
    Con Zendaya, Hunter Schafer, Angus Cloud
    Usuarios
    4,3
    Ver en Max

    La actriz no volverá así a dar vida a Kat, uno de los personajes más queridos por los fans de Euphoria por su arco argumental en la primera temporada:

    Después de cuatros años de encarnar al personaje más especial y enigmático como es Kat, tengo que despedirme con lágrimas en los ojos. Espero que muchos de vosotros puedan verse reflejados en ella como yo lo hice y que les traiga alegría al ver su viaje hacia el personaje que es hoy. Puse todo mi cuidado y amor en ella y espero que puedan sentirlo. Te quiero Katherine Hernández

    La noticia llega después de una gran polémica que giraba en torno a la actriz y al creador de Euphoria, Sam Levinson. Según los rumores, había bastante tensión en el set de rodaje entre ambos y que, por esta razón, la trama de Kat disminuyó considerablemente en la temporada 2.

    Sectas, el creador de 'Euphoria' y la hija de Johnny Depp como protagonista: Así es 'The Idol', la nueva serie de HBO

    Sin embargo, HBO quiso dejar claro que no hubo ningún problema, hasta también la propia actriz en una entrevista de marzo de este año 2022 con Insider:

    Realmente creo que los fans son realmente apasionados y lo aprecio porque Euphoria realmente ha impactado a tanta gente

    Ferreira hizo su debut como Kat, la mejor amiga de Maddie (Alexa Demie) y Cassie (Sydney Sweeney) en la temporada 1 de Euphoria, que se centró en su viaje de amor propio como una adolescente consciente de su cuerpo que comienza el año escolar buscando cambiar su reputación.

    Recuerda que la temporada 3 se espera que se estrene en algún momento de 2023 en HBO Max.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top