Mi cuenta
    “Definitivamente es una posibilidad”: Lisa Simpson podría terminar siendo queer en 'Los Simpson'
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    El showrunner de la longeva serie de animación, Al Jean, ha hablado sobre la identidad sexual de uno de los personajes más queridos de la familia amarilla.

    En las más de 30 temporadas de Los Simpson, la serie rara vez ha realizado cambios permanentes en los personajes cuyos detalles ya se han tratado en episodios anteriores. Sin embargo, el showrunner de la ficción, Al Jean, recientemente ha abordado en una entrevista con Digital Spy las teorías de los fans sobre que Lisa Simpson podría ser queer.

    Los Simpson
    Los Simpson
    Fecha de estreno 1989-12-17 | 22 min.
    Series : Los Simpson
    Con Dan Castellaneta, Julie Kavner, Nancy Cartwright
    Usuarios
    4,5
    Ver en Disney+

    “Definitivamente es una posibilidad”, afirma el propio showrunner, ya que la serie en sí ha explorado varias veces el futuro del personaje y, en algunos de esos futuros, Lisa ha tenido relaciones con mujeres. Sin embargo, la Lisa actual ha tenido relaciones y se ha enamorado de chicos, por lo que se desconoce si alguna vez se tratará este tema a sus ocho años.

    En mi opinión, y esta es solo mi opinión, definitivamente es una posibilidad para la vida de Lisa. Es abierta y es alguien que ama todo ¿Por qué no? En un episodio en el futuro, en realidad está con Nelson. Pero tenemos otros episodio en el que la futura Lisa podría estar con Nelson y con Simu Liu de 'Shang Chi: La Leyenda de los diez anillos' como su esposo también

    Curiosamente, Lisa es uno de los únicos personajes de Los Simpson que ha tenido un episodio que cambió toda su trayectoria durante toda la serie y ocurre en la temporada 7 cuando decide convertirse en vegetariana.

    Yeardley Smith, quien da voz a Lisa en Estados Unidos, ha abordado previamente esta teoría sobre si Lisa podría ser bisexual o no, aunque señaló que dado que el personaje tiene ocho años, aparentemente no son cosas en las que ella haya invertido mucho tiempo:

    Creo que Lisa se identifica como mujer, pero otra cosa que diría es que tiene ocho años, así que incluso si eres transgénero o de las personas que pertenecen a la comunidad LGBTQ a menudo dicen: 'Lo supe desde el principio', pero en mi corazón y en mi alma, Lisa tiene ocho años y le encantan las cosas de chicas. Pero estoy totalmente de acuerdo con que ella explore otras formas de vida, si eso es lo que le hace feliz. Pero ella tiene ocho años, gente. Tiene ocho

    Recuerda que la temporada 34 de Los Simpson se estrenará en Estados Unidos el próximo 25 de septiembre y en España estará disponible de la mano de Disney+.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top