Mi cuenta
    'You': Netflix revela la fecha de estreno de la temporada 4 que se dividirá en dos partes
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    Durante el evento mundial TUDUM también se ha lanzado un primer 'teaser' en el que vemos a Joe (Penn Badgley) en el papel de profesor.

    Conoce al profesor Joe y a los nuevos personajes de la temporada 4 de You en el nuevo adelanto que Netflix ha lanzado durante su evento mundial TUDUM, además de revelar las fechas de estrenos de las dos partes en la que se dividirá esta nueva entrega.

    You
    You
    Fecha de estreno 2018-09-09 | 42 min.
    Series : You
    Con Penn Badgley, Tati Gabrielle, Charlotte Ritchie
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    La serie protagonizada por Penn Badgley seguirá la misma estrategia que la cuarta entrega de Stranger Things. La primera parte se estrenará el próximo 10 de febrero de 2023 y la segunda el 10 de marzo de 2023.

    Joe se encuentra en esta nueva entrega en París después de asesinar a Love (Victoria Pedretti) después de que ésta intentase cortarle la garganta primero. El único inconveniente fue entertar a su hijo Henry a su vecino Dante y a su esposo.

    No se puede pretender que algo tan importante sobre un personaje no sucedió”, explica su creadora Sera Gamble. “Creo que lo moldeará a partir de este momento. E incluso su plan exacto de cuándo y si regresaría por su hijo es algo que veremos

    Mientras tanto, ha viajado a París para poder encontrar a Marianne (Tati Gabrielle) y, dada su aptitud para acosar a la gente que le gusta, Joe está obligado a buscarla. Pero se supone que debe estar muerto después de ser asesinado por Love, lo que debería genera generar una conversación interesante entre la pareja cuando finalmente se encuentren cara a cara.

    Además, en el primer adelanto de esta nueva entrega de You podemos ver a Lukas Gage como Adam, un nuevo personaje descrito como el hijo pequeño de un magnate de la Costa Este y famoso por no cumplir con los notables estándares de su venerable y exitosa familia.

    Recuerda que la temporada 4 de You se dividirá en dos partes, la primera se estrenará el 10 de febrero de 2023 y la segunda el 10 de marzo.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top