Mi cuenta
    'Sombra y Hueso' vuelve con más acción que nunca en el primera adelanto de la temporada 2
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La nueva entrega de la serie basada en las novelas de Leigh Bardugo se estrenará en Netflix en algún momento de 2023.

    El evento mundial de Netflix TUDUM está dejando muchos adelantos y nuevas noticias de películas y series que se añadirían a su extenso catálogo. Entre ellos se encuentra el primer adelanto de la esperada temporada 2 de Sombra y Hueso.

    Sombra y Hueso
    Sombra y Hueso
    Fecha de estreno 2021-04-23 | 52 min.
    Series : Sombra y Hueso
    Con Jessie Mei Li, Ben Barnes, Archie Renaux
    Usuarios
    4,1
    Streaming

    En el teaser, que puedes ver encima de estas líneas, vemos cómo Alina (Jessie Mei Li) se debe enfrentar de nuevo al general Kirigan (Ben Barnes) después de que ésta absorbiese los poderes del ciervo místico. Por otro lado, Kaz (Freddy Carter), Inej (Amita Suman) y Jasper (Kit Young) regresan a Ketterdam. Nina (Danielle Galligan) los sigue mientras intenta liberar a su ahora amante Matthias (Calahan Skogman) de la prisión.

    La segunda temporada adaptará el segundo libro de la trilogía de Grishaverse Asedio y tormenta, vemos a Alina y Mal tratando de comenzar una vida nueva y normal en Novyu Zem, con Alina ocultando su identidad. Sin embargo, Kirigan está decidido a rastrearles.

    La trilogía de libros de Sombra y Hueso y la duología de Seis de Cuervos pasaron más de un mes en el puesto número 1 en la lsita de bestsellers de The New York Times cuando se estrenó la serie en Netflix, colándose así en la lista de libros más vendidos del mundo entero.

    La historia de Sombra y Hueso se centra en Alina, una joven cartógrafa que decide adentrarse en la Sombra junto a su mejor amigo de la infancia. Ahí descubre que posee un gran poder que puede acabar con esta terrorífica barrera que divide al país. Lo que no sabía es que se involucraría con los planes de uno de los villanos más temidos de dicho mundo.

    La segunda temporada de Sombra y Hueso aún no tiene fecha de estreno en concreto, pero sí sabemos que lo hará en algún momento de 2023.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top