Mi cuenta
    Esta Smart TV LG es un chollo: uno de los mejores televisores de gama media a precio de ganga
    Alberto García
    Alberto García
    -Editor e-commerce
    Desde bien pequeño me ha interesado la tecnología y cómo puede llegar a cambiar en el futuro. Ahora puedo contároslo como editor e-commerce.

    ¡Menudo chollo! Una de las Smart TVs de LG a precio de ganga.

    Actualmente, LG cuenta con numerosos modelos en televisores, pero uno de los más llamativos y más aclamados es la Smart TV LG NanoCell, que mantiene un buen equilibrio entre un bonito diseño y buenas especificaciones. Por ello, y si estás buscando renovar tu viejo televisor, ahora puedes llevarte más barato el modelo LG 50NANO756PR de 50 pulgadas en PcComponentes, ya que con el descuento se queda en tan solo 408,99 euros.

    La Smart TV LG 50NANO756PR es un modelo de 2021 que, tras variar varias veces su precio, se suele mantener en los 589 euros. Pero ahora puedes conseguir este televisor mucho más barato en PcComponentes, ya que tiene un descuento del 30% (180,01 euros) que lo deja a tan solo 408,99 euros.

    Comprar Smart TV con Modo Filmmaker al mejor precio

    Branded

    Este televisor de LG llega con un panel DLED y una angular de pantalla de 50 pulgadas, algo que viene especialmente bien para instalarlo en el salón de casa. También incluye resolución 4K y una compatibilidad bastante amplia con diferentes formatos de imagen HDR, como es el caso de HDR10 Pro, HLG, HDR Effect y HDR GiG. Además, para los amantes del cine, se ha implementado el Modo Filmmaker, lo que permite poder disfrutar de cada película de una forma completamente diferente.

    El apartado de sonido se mantiene en los tradicionales 20W de potencia en los altavoces, pero es algo positivo para evitar tener que adquirir una barra de sonido adicional si queremos un dispositivo potente. Incluye 2.0 canales para garantizar un sonido nítido y sin distorsiones, además de las tecnologías Dolby actualizadas y AI Sound para simular un sonido envolvente 5.1.

    El sistema operativo que incluye este televisor es webOS 6, actualmente uno de los más avanzados con el que podremos descargar un buen número de aplicaciones. También cuenta con un buen surtido de opciones en la conectividad, destacando Alexa y Google como asistentes de voz, Wi-Fi, Bluetooth 5.0, Miracast, HDMI 2.1 y dos puertos USB 2.0.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top