Mi cuenta
    Las luces LED de Amazon ahora a mitad de precio: consigue la mejor ambientación para disfrutar al máximo de cada película y serie
    Alberto García
    Alberto García
    -Editor e-commerce
    Desde bien pequeño me ha interesado la tecnología y cómo puede llegar a cambiar en el futuro. Ahora puedo contároslo como editor e-commerce.

    Si estás buscando mejorar la ambientación de tu hogar, estas luces LED de Amazon están a mitad de precio.

    Actualmente hay dispositivos para todo, y si nos centramos en el hogar y, sobre todo, en la experiencia para ver películas y series, podemos elegir entre un gran abanico de dispositivos y tecnologías. Uno de los aspectos clave para garantizar una mejor inmersión es la ambientación, y si quieres llevar tu experiencia a un nuevo nivel en cada película, serie o cualquier tipo de contenido, estas luces LED Kellowi que encontramos en Amazon son perfectas para ello, ya que su precio ha caído a la mitad y te la puedes llevar por solo 12,99 euros. Para reducir el precio que marca en Amazon, debemos seleccionar el cupón del 50% de descuento que sale en la descripción de las luces LED.

    Normalmente solemos ver las luces LED Kellowi por un precio de venta al público recomendado de 25,99 euros, pero ahora puedes conseguirlas mucho más baratas en Amazon. Su precio, con el cupón de descuento, se queda en tan solo 12,99 euros y son perfectas para mejorar la ambientación de nuestro hogar.

    Comprar luces LED con Alexa y Google Assistant al mejor precio

    Branded

    Uno de los aspectos más llamativos de estas luces LED es que pueden reproducir diferentes colores a la vez, diferenciándose de la mayor parte de modelos y marcas similares. También podemos personalizar completamente qué luces queremos que se enciendan mediante la aplicación Smart Life, además de poder tener otras funciones de música, sincronización y hasta 10 modos de escena que vienen por defecto.

    Los asistentes de voz están a la orden del día, y estas luces LED no podían faltar a esa cita. Incluye la compatibilidad tanto con Alexa como con Google Assistant, que podemos utilizarlos mediante nuestra red Wi-Fi. Podemos seleccionar diferentes modos para el encendido de las luces LED, y el más interesante es el Modo Música, que permiten a las luces encenderse con el ritmo de la canción que estemos reproduciendo.

    La tira de luces LED es de 5 metros, algo que no es habitual por este rango de precio, e incluye un adhesivo para poder instalarla donde queramos: ya sea en el techo, pared, detrás del televisor e incluso en el jardín, ya que las luces tienen grado de protección IP65 (las luces, no la fuente de alimentación ni el adaptador).

    Recuerda que para conseguir el descuento debes seleccionar el cupón que puedes encontrar en la descripción del producto. Una vez hecho, y justo antes de tramitar el pedido, debe aparecer que el precio de las luces LED es de 12,99 euros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top