Mi cuenta
    Estrenos Netflix: Esta semana la nueva del creador de 'La maldición de Hill House' y una de terror con Donald Sutherland
    Lorena Vialás
    Lorena Vialás
    -Redactora y editora
    Seriéfila empedernida desde su adolescencia. Sabe que una serie le ha enganchado cuando invitaría a sus protagonistas a tomar un café.

    'El club de la medianoche' y 'El teléfono del señor Harrigan' son dos de los títulos que podrás ver en la plataforma.

    El maestro del terror, Mike Flanagan, es el protagonista de la primera semana de octubre en Netflix. El responsable de títulos como La maldición de Hill House y Misa de medianoche, regresa a la plataforma con su nueva ficción original, El club de la medianoche. Una serie inspirada en la novela de Christopher Pike que tiene todos los ingredientes para convertirse en un nuevo éxito. 

    Dos semanas después del estreno de Dahmer - Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer, llega al gigante del 'streaming' Conversaciones con asesinos: Las cintas de Jeffrey Dahmer, la docuserie en la que el temible criminal narra cómo llevó a cabo varios de sus asesinatos. 

    El catálogo de películas recibe esta semana el filme de terror El teléfono del señor Harrigan, protagonizado por Donald Sutherland, y el 'thriller' La chica que lo tenía todo, con Mila Kunis

    A continuación, puedes consultar las series y películas que se estrenan en Netflix del 3 al 9 de octubre.

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    La gran inundación

    El drama La gran inundación es una de las nuevas series que llegan esta semana a la plataforma. Ambientada en la Breslavia de 1997, la ficción narra las consecuencias de la terrible inundación que ha arrasado la ciudad. Con el tiempo en su contra, las autoridades y el gobierno deben unirse para decidir cómo gestionan los recursos. Una decisión que dejará en un segundo plano a los campos y las aldeas. 

    Estreno: 5 de octubre

    La gran inundación
    La gran inundación
    Fecha de estreno 2022-10-05 | 44 min.
    Series : La gran inundación
    Con Agnieszka Zulewska, Tomasz Schuchardt, Ireneusz Czop
    Usuarios
    2,9
    Streaming

    El club de la medianoche

    Mike Flanagan es el responsable de El club de la medianoche, la nueva ficción de terror que podrás encontrar a partir de esta semana en el catálogo de la plataforma. Inspirada en la novela homónima de Christopher Pike, la trama narra la historia de un grupo de adolescentes internados en el centro psiquiátrico Rotterdam Home. Su hobbie es reunirse cada noche para contar historias de miedo. En uno de esos encuentros, hacen un pacto para que el primero de ellos que muera se comunique con el resto desde el más allá. Cuando fallece uno de los integrenates del grupo, empiezan a desarrollarse una serie de sucesos extraños que podrían tener relación con la promesa que se hicieron.

    Estreno: 7 de octubre

    El club de la medianoche
    El club de la medianoche
    Fecha de estreno 2022-10-07 | 60 min.
    Series : El club de la medianoche
    Con Igby Rigney, Annarah Cymone, Iman Benson
    Usuarios
    3,6
    Streaming
    Estrenos Netflix octubre 2022 (series): Este mes la nueva de terror de Mike Flanagan, lo último de Manolo Caro y un 'thriller' de Ryan Murphy

    Conversaciones con asesinos: Las cintas de Jeffrey Dahmer

    Otra de las novedades que podrás encontrar en Netflix estos días es la docuserie Conversaciones con asesinos: Las cintas de Jeffrey Dahmer. Esta nueva entrega de la serie antológica gira en torno a las conversaciones del conocido asesino en serie con sus abogados, durante sus primeros días en prisión. En cada episodio se recogen también declaraciones de periodistas y psicólogos que analizan algunas de las atrocidades que cometió el criminal.

    Estreno: 7 de octubre

    Conversaciones con asesinos: Las cintas de Jeffrey Dahmer
    Conversaciones con asesinos: Las cintas de Jeffrey Dahmer
    Fecha de estreno 2022-10-07 | 60 min.
    Series : Conversaciones con asesinos: Las cintas de Jeffrey Dahmer
    Usuarios
    3,4
    Streaming
    • Contigo capitán

    Estreno: 5 de octubre

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    El teléfono del señor Harrigan

    Netflix

    Donald Sutherland es el protagonista de El teléfono del señor Harrigan, el thriller de terror que se incorpora esta semana al catálogo de Netflix. Dirigido por John Lee Hancock, el filme nos presenta a Craig, un joven intelectual que entabla una curiosa relación con el señor Harrigan, un multimillonario con el que habla de libros. Cuando Harrigan fallece es enterrado con su móvil, un elemento indispensable en sus charlas con Craig, con el que misteriosamente podrá seguir comunicándose con el joven.  

    Estreno: 5 de octubre

    El teléfono del señor Harrigan
    El teléfono del señor Harrigan
    Fecha de estreno 5 de octubre de 2022 | 1h 44min
    Dirigida por John Lee Hancock
    Con Jaeden Martell, Donald Sutherland, Kirby Howell-Baptiste
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    La chica que lo tenía todo

    La chica que lo tenía todo es el título del nuevo 'thriller' original que estrena Netflix esta semana. Protagonizada por Mila Kunis y Connie Britton, la cinta sigue a Ani, una joven de 28 años con una vida aparentemente perfecta. Pese a tener un trabajo de ensueño y a punto de casarse con el hombre de sus sueño, los traumas del pasado comienzan a atormentar a Ani provocando su desesperación.

    Estreno: 7 de octubre

    La chica que lo tenía todo
    La chica que lo tenía todo
    Fecha de estreno 7 de octubre de 2022 | 1h 55min
    Dirigida por Mike Barker
    Con Mila Kunis, Chiara Aurelia, Finn Wittrock
    Usuarios
    2,7
    Streaming
    • El equipo redentor

    Estreno: 7 de octubre

    Estrenos Netflix octubre 2022 (películas): Este mes una de fantasía con Charlize Theron, una de Brad Pitt y una española protagonizada por Mario Casas

    OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO

    Estreno: 1 de octubre

    Estreno: 1 de octubre

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top