Mi cuenta
    'Infiel' ya tiene sustituta: Así es 'Secretos de familia', la nueva serie turca de Antena 3
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Desde bien pequeña es una apasionada de las telenovelas. No hay telenovela que se le escape desde ‘Frijolito’ hasta ‘La Reina del Flow’, sin olvidar el fenómeno turco.

    El 'thriller judicial' estrena su primer episodio este domingo, 9 de octubre, a las 22:00 horas.

    El final de Infiel está a la vuelta de la esquina. La exitosa serie turca de Antena 3 llegará a su fin en las próximas semanas, pero los fans pueden estar tranquilos. La cadena de televisión tiene una gran apuesta para sustituir a la reina de las noches de domingo. Hablamos de Secretos de familia, un ‘thriller’ judicial turco protagonizado por Kaan Urgancioglu y Pinar Deniz. Su estreno está más cerca de lo pensado: este domingo 9 de octubre a las 22:00h, justo antes del episodio habitual de Infiel.

    Infiel
    Infiel
    Fecha de estreno 2020-10-07
    Series : Infiel
    Con Cansu Dere, Caner Cindoruk, Melis Sezen
    Usuarios
    3,6

    Así, Atresmedia vuelve a introducir una nueva ficción retrasando el horario de otra ya consolidada. Una estrategia de éxito que ya le ha funcionado en anteriores ocasiones, sin ir más lejos con la propia Infiel. Además, la cadena define a Secretos de familia como “la serie número uno de la temporada” y señala que ha sido vendida a más de 20 países.

    ¿De qué va 'Secretos de familia'?

    Secretos de familia es un ‘thriller’ judicial turco con mucho misterio, intriga y suspense. Una trama diferente a la que nos tienen acostumbrados las series turcas, pero donde el romance no puede faltar. Todo comienza con la investigación del asesinato de una joven, que cambiará por completo la vida del fiscal Ilgaz (Urgancioglu) y su familia. El sospechoso del crimen es su hermano Çinar (Arda Anarat).

    Para poder salvar a su hermano de la cárcel, el fiscal pide a una joven abogada, Ceylin (Deniz), que se encargue de la defensa. El joven asegura que no ha cometido ningún crimen a pesar de haberse metido en problemas anteriormente. El fiscal Ilgaz y la abogada Ceylin intentarán descubrir toda la verdad sobre el caso, que está lleno de misterios e incógnitas. Los caminos de ambos se juntarán más de lo que esperaban y muestran los conflictos que ellos viven con sus respectivos padres tras lo sucedido.

    Qué fue de Marisa Porcel y Pepe Ruiz, los míticos Pepa y Avelino de 'Escenas de matrimonio' que formaron la pareja más cañera de la televisión

    El reparto lo completan: Beren Nur Karadis (Hermanos), Ali Seçkiner Alici (Hermanos) y Hüseyin Avni Danyal (Sahsiyet), entre otros. La primera temporada de Secretos de familia consta de 34 episodios y la segunda entrega se comenzó a emitir en Turquía en septiembre y sigue en emisión. La duración de los episodios es de casi dos horas, pero, como es habitual, se espera que Antena tres los divida en varios capítulos.

    No te pierdas Secretos de familia el domingo, a las 22:00 horas, en Antena 3. Después, disfruta de los últimos capítulos de Infiel.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top