Mi cuenta
    Así justificará 'La que se avecina' la ausencia de José Luis Gil
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El actor que interpreta a Enrique Pastor en la exitosa ficción se recupera de un ictus.

    Fans de La que se avecina estáis de suerte. La temporada 13 de la exitosa serie por fin llega a Telecinco. El 18 de noviembre de 2022 se estrenó en Prime Video y, por fin, casi un año después de puede ver en la cadena en abierto. Un estreno muy esperado, pero que plantea una gran duda: ¿Cómo se justificará la ausencia de José Luis Gil?

    La que se avecina
    La que se avecina
    Fecha de estreno 2007-04-22 | 75 min.
    Series : La que se avecina
    Con Félix Gómez, Fernando Tejero, Macarena Gómez
    Usuarios
    3,7
    Streaming

    Como recordareis, el actor que interpreta a Enrique Pastor sufrió un ictus el pasado 4 de noviembre de 2021. Desde entonces, todos los espectadores se han mostrado muy preocupados por su estado de salud. Además, esta inquietud aumentó al anunciar que Gil no formaría parte del elenco de La que se avecina. Una ausencia que preocupaba a los fans de la exitosa serie, ya que se trata de uno de los personajes clave de la ficción.

    Telecinco

    Ya se conocía que la comunidad de vecinos más famosa de la televisión se cambiaba de edificio. Atrás dejan sus divertidas aventuras en Montepinar para comenzar una nueva vida en pleno centro de la Madrid. Para ser más exactos, Antonio Recio y compañía se mudan a la calle Contubernio, 49 donde conocerán a nuevos vecinos. Son muchas las novedades que trae esta nueva entrega, pero los guionistas han querido responder a qué pasará con el personaje de Gil.

    Por primera vez en trece temporadas, Enrique Pastor no formará parte de la comunidad de vecinos. Según varios medios, los guionistas de La que se avecina han confirmado que Enrique ha decidido mudarse a Estados Unidos para poder estar con su hijo Dylan, el que tuvo con Judith Becker (Cristina Castaño). Esta trama es la que puede hacer más disimulada la ausencia del actor, ya que, cuando Castaño se marchó de la ficción, su trama se cerró con una boda frustrada con Trevor Simons, el amor de su vida.

    Esta justificación que deja la puerta abierta a la vuelta de Gil. De hecho, los guionistas esperan que el actor se incorpore al nuevo y señorial edificio cuando ya se encuentre recuperado del ictus. Así que, si todo va bien, volveremos a ver a Enrique Pastor en las ya confirmadas temporadas 14 y 15.

    En la temporada 13 se incorporan al reparto: Félix Gómez, Carlos Chamarro, Mamen García, Margarita Asquerino, Inma Pérez-QuirósÁlex Gadea, entre otros. 

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top