Mi cuenta
    'Cobra Kai': la escena de Daniel LaRusso desmotivando a sus alumnos que Netflix decidió eliminar
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    No llegó a formar parte de la temporada 4, pero forma parte de los extras y se ha hecho bastante popular.

    Cobra Kai es una de las series de más éxito en Netflix y, aunque en las últimas temporadas que hemos visto en la plataforma la racha de estrenos ha sido realmente buena, parece que para el debut de la sexta entrega tendremos que esperar un poco más. De momento la plataforma de 'streaming' no ha confirmado la renovación, pero parece que solo es cuestión de tiempo que lo haga. Mientras tanto, quizá no sepas que hay toda una colección de escenas eliminadas que que en su día no pasaron el corte y se convirtieron en parte de los episodios definitivos pero que sí han sido incluidas en las ediciones en DVD y Blu-Ray de la serie secuela de Karate Kid. Y algunas de ellas son realmente interesantes, sea dicho de paso.

    De hecho, en la cuarta temporada de Cobra Kai no formó parte de la edición definitiva una escena que se ha hecho bastante popular después de salir a la luz a través de los extras. En la escena, el dos veces ganador del Torneo de All Valley y ahora convertido en sensei Daniel LaRusso (Ralph Macchio) intentaba dar una charla inspiradora a sus alumnos Miyagi-Do. Sin embargo, las cosas no ocurren como él estaba esperando y al final obtiene el resultado contrario.

    Cobra Kai
    Cobra Kai
    Fecha de estreno 2018-05-04 | 27 min.
    Series : Cobra Kai
    Con Ralph Macchio, William Zabka, Tanner Buchanan
    Usuarios
    4,2
    Streaming

    En la escena eliminada de Cobra Kai, Daniel prepara a sus alumnos organizando el dojo una versión simulada del próximo Torneo de Karate All-Valley, que todos sabemos que se celebró en el final de la temporada 4. Ayudándose de grabaciones con el ruido de la multitud de fondo, Daniel entrena a sus estudiantes Demetri (Gianni DeCenzo), Chris (Khalil Everage) y otros que nunca antes han competido frente a una audiencia en vivo y, tras no logran derribar a su sensei, los estudiantes acaban con una sensación realmente amarga de no son los mejores del Valle.

    Puedes verla al completo a continuación:

    "Lo siento, Sr. L," dice Demetri de lo más desinflado. "Pero si somos la única fuerza que lucha contra el mal en el Valle, creo que el mal va a ganar".

    Como recordarás, la predicción de Demetri no iba del todo desencaminada, pero los acontecimientos que llevaron a la victoria del dojo liderado por John Kreese (Martin Kove) y Terry Silver (Thomas Ian Griffith) fueron muy distintas y no precisamente lícitas.

    La razón por la que finalmente la escena en cuestión no formó parte del metraje final no ha sido revelada, pero podemos suponer que los creadores llegaron a la conclusión de que podían prescindir de un ejercicio de desmotivación si lo que necesitaban era ahorrar tiempo.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top