Mi cuenta
    Antes de 'Heartstopper' estaba 'Jóvenes Altezas': La tensión entre Wilhelm y Simon crece en el tráiler de la temporada 2
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Todas y cada unas de las series que se estrenan en España, internacional y en plataformas de 'streaming' las lleva al día, teniendo en el radar el posible próximo éxito seriéfilo del momento.

    La nueva entrega de la serie protagonizada por Edvin Ryding y Omar Rudberg se estrena en Netflix el próximo 1 de noviembre.

    Antes del éxito de Heartstopper este 2022, estaba Jóvenes Altezas en 2021. La serie original de Netflix consiguió estar en boca de todos en su estreno el año pasado y ahora vuelve con una esperada temporada 2 de la que ya tenemos tráiler oficial.

    Jóvenes Altezas
    Jóvenes Altezas
    Fecha de estreno 2021-07-01 | 45 min.
    Series : Jóvenes Altezas
    Usuarios
    4,3
    Streaming

    En el adelanto, que puedes ver encima de estas líneas, retoma la historia de Wilhelm (Edvin Ryding) y Simon (Omar Rudberg) cuando estos rompieron en el final de la primera temporada y vuelven a Hillerska cuando reanuda sus clases. La tensión y el anhelo entre ellos se puede palpar en cualquiera de las escenas del tráiler.

    Esta es la sinopsis ofical de ella temporada 2 de Jóvenes Altezas:

    En la segunda temporada, las vacaciones de invierno han pasado y el Príncipe Wilhelm y el resto de sus compañeros de clase están de vuelta en Hillerska. Cuando Wilhelm intenta vengarse de August y recuperar la confianza de Simon, crea más problemas que amenazan a toda la monarquía

    Recuerda que la primera temporada terminó con Wilhelm, tras evitar que todo el mundo se enterase de que uno de los protagonistas del vídeo sexual era él, le dijo a Simon que podían seguir juntos, pero sin que nadie lo supiese, pero Simon, a quien sí se reconocía en el vídeo, no quería mantener la relación en secreto. Por lo que terminaron cortando.

    Edvin Ryding y Omar Rudberg: ¿Cuál de los protagonistas de 'Jóvenes Altezas' besa mejor?

    La serie de Netflix está protagonizada por Edvin Ryding como el Príncipe Wilhelm, Omar Rudberg como Simon, Malte Gardinger como August, Frida Argento como Sara, Nikita Uggla como Felice y Pernilla August como la Reina Kristina.

    La temporada 2 de Jóvenes Altezas se estrena en Netflix el próximo 1 de noviembre.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top