Mi cuenta
    10 superhéroes que no pueden tener sexo

    Hulk, La Cosa de Cuatro Fantásticos, Pícara de los X-Men, Beautie de 'Astro City' y muchos más. ¡Descúbrelos!

    Hulk. Depende de las circunstancias. En El Increíble Hulk, Bruce Banner tiene que controlarse y, por mucho que desea mantener relaciones sexuales con Betty Ross, se detiene por miedo a que el Gigante Esmeralda se apodere de él. En los cómics sí que practica sexo siendo el Hulk Gris y, por ejemplo, se acuesta con Caiera en el famoso cómic Planet Hulk. ¿Con una humana? Ya es más difícil.

    Hancock. El superhéroe interpretado por Will Smith es alcohólico y tiene problemas de imagen pública. Puede tener sexo. Lo único que debe hacer es tener mucho, mucho cuidado, sobre todo a la hora de eyacular. En una escena eliminada de la película, Hancock está a punto de llegar al clímax y le pide a la mujer que se aparte. ¿Por qué? Su semen provoca el mismo efecto que una bala.

    Pícara. Pobre Pícara. Nunca puede tocar a nadie. Cuando lo hace, absorbe los recuerdos, la fuerza y las habilidades especiales o superpoderes de su 'víctima'. La frustración sexual que padece es tan grande que decide prescindir de sus poderes en la película X-Men: La decisión final.

    Beautie. Es uno de los personajes de Astro City, la ciudad de superhéroes ficticia creada por Kurt Busiek. Miembro de la Honor Guard, no supimos demasiado de ella hasta que salió a la venta el número Astro City Character Special: Beautie. Entonces, descubrimos que no tiene genitales. Nada de nada.

    Varios robots. Deathlok de Marvel Comics, Robotman de Doom Patrol, Vic Stone/Cyborg de los Teen Titans... La lista es interminable. Pero ojo, que La Visión de Los Vengadores sí puede hacerlo.

    Superman. Clark Kent también puede mantener relaciones sexuales pero, al igual que Hancock, debe tener mucho cuidado y controlar sus niveles de excitación. Si hacemos caso a la película Mallrats, Superman sería capaz de destrozar la trompa uterina de Lois Lane durante un encuentro sexual. Por motivos similares, Wonder Woman también tendría problemas al compartir cama con un ser humano.

    Spider-Man. El problema del Hombre Araña de Marvel es un poco diferente. Puede practicar sexo. Una exposición prolongada a sus fluidos radioactivos, sin embargo, acaba matando a Mary Jane en la historia distópica Spider-Man: Reign de Kaare Andrews.

    Deadman. Un sorprendente número de superhéroes está muerto, o bien son no muertos o fantasmas... y la mayoría de ellos tampoco puede practicar sexo. Deadman, por ejemplo, salvo cuando toma el control de un cuerpo con vida y su ética le impide usarlo meramente como vehículo sexual.

    La Cosa. El gigantón de Cuatro Fantásticos sólo tiene rocas ahí abajo. Su novia Alicia incluso llega a romper con él y le sustituye por Johnny Storm/La Antorcha Humana... dejando bien claro el porqué.

    Negative Man y otros. Otro miembro de la Doom Patrol que no puede tener sexo; basícamente por tratarse de una momia radioactiva que tiene que llevar vendas en todo momento. También es muy curioso el caso de Mogo, un planeta en sí mismo y, de paso, Linterna Verde. ¿Con quién podría mantener relaciones?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top