Mi cuenta
    Las 30 mejores reacciones de los perdedores de los Oscar

    Mientras los ganadores suben a recoger el premio, el resto de nominados se queda en sus asientos intentando asimilar que no han ganado. ¿Consiguen disimular su decepción?

    Anne Hathaway

    Hathaway estaba nominada al Oscar a mejor actriz por su papel en La boda de Rachel, pero finalmente el galardón fue a parar a manos de Kate Winslet por The Reader. 

    Billy Bob Thornton

    El intérprete estaba nominado a mejor actor por Sling Blade, pero el premio fue para Geoffrey Rush por Shine.

    Tom Cruise

    El conocido intérprete estuvo nominado a mejor actor por su rol de Jerry Maguire junto a Billy Bob Thornton, pero el premio no fue para ninguno de los dos. El ganador fue Geoffrey Rush por Shine.

    Helena Bonham Carter

    En 1998,  Bonham Carter estuvo nominada a mejor actriz por Las alas de la paloma, pero el premio acabó en manos de Helen Hunt por su rol en Mejor... imposible.

    Julianne Moore

    Moore compitió por el Oscar a mejor actriz en 2003 por Lejos del cielo y perdió, la estatuilla fue a parar a manos de Nicole Kidman por Las horas. 

    Christopher Walken

    La gala de 2003 también será recordada por la cara de estupefacción de Christopher Walken al ver como el Oscar a mejor actor de reparto, por el que estaba nominado gracias a Atrápame si puedes, fue para Chris Cooper por Adaptation. El ladrón de orquídeas. 

    Don Cheadle

    El Oscar a mejor actor de 2005 fue para Jamie Foxx por Ray, lo que, tal y como expresa la cara del también nominado Don Cheadle, sorprendió a más de uno.

    Amy Adams

    Adams estuvo nominada en 2011 a mejor actriz de reparto por The Fighter, pero el premio fue para su compañera de reparto Melissa Leo.

    Robert Duvall

    Robert Duvall estuvo nominado a mejor actor en 1998 por The Apostle, pero el premio fue para Jack Nicholson por la cinta Mejor... imposible.

    Helen Mirren

    La veterana actriz estuvo nominada en 2010 al Oscar a mejor actriz por La última estación, pero ese año el premio fue a parar para Sandra Bullock por The Blind Side. 

    Brad Pitt

    Pitt estuvo nominado en 2012 al Oscar a mejor actor por su rol en Moneyball, pero se tuvo que ir a casa con las manos vacías ya que el premio fue para Jean Dujardin por The Artist

    Mickey Rourke

    El gran Mickey Rourke estuvo nominado al Oscar por su papel protagonista en El luchador, pero ese fue el año de Sean Penn y la película Milk. 

    Alec Baldwin

    El cómico estuvo nominado a mejor actor de reparto por The Cooler, pero la estatuilla fue a parar a manos de Tim Robbins por Mystic River

    Benicio del Toro

    Junto al mencionado Baldwin, otro de los que se vio perjudicado por la victoria de Tim Robbins fue Benicio del Toro que también estaba nominado por su papel en 21 gramos

    Judi Dench

    2002 fue el año de Halle Berry y su Monster's Ball, por lo que Judi Dench se fue a casa sin el Oscar a mejor actriz por Iris

    Michael Fassbender

    Fassbender estuvo nominado a mejor actor se reparto en la 86 edición de los Oscar por 12 años de esclavitud, pero el premio fue a parar a manos de Jared Leto por Dallas Buyers Club.

    Jennifer Lawrence

    En su tercera nominación al Oscar, Lawrence competía en la categoría de mejor actriz de reparto por La gran estafa americana, pero el premio fue para Lupita Nyong'o por 12 años de esclavitud. 

    Jude Law

    Law estuvo nominado en 2004 al Oscar a mejor actor por Cold Mountain, pero se fue a casa con las manos vacías porque el vencedor en esta categoría fue Sean Penn por Mystic River.

    Ben Kingsley

    Al igual que Jude Law, Kingsley se tuvo que ir a casa con las manos vacías, puesto que el Oscar a mejor actor fue para Sean Penn por Mystic River. Su cara lo dice todo.

    Jake Gyllenhaal

    Gyllenhaal estuvo nominado en 2006 por su rol en Brokeback Mountain, pero el Oscar fue a parar a manos de George Clooney por Syriana. 

    Meryl Streep

    En 2009 la espectacular actriz Meryl Streep estuvo nominada al Oscar por La duda, pero el premio fue para Kate Winslet por su papel en The Reader.

    Meryl Streep

    En 2013, la veterana actriz también estuvo nominada y se fue con las manos vacías. En esta ocasión el galardón fue para Cate Blanchet por Blue Jasmine

    Burt Reynolds

    El veterano Burt Reynolds estuvo nominado a mejor actor de reparto en 1998 por Boogie Nights, pero la estatuilla fue para el gran Robbin Williams por El indomable Will Hunting.  

    Nick Nolte

    Nick Nolte estuvo nominado en 2012 al Oscar a mejor actor de reparto por Warrior, pero la estatuilla fue para Christopher Plummer por Beginners.

    Russell Crowe

    A pesar del gran papel de Russell Crowe en Una mente maravillosa, el galardón a mejor actor fue para Denzel Washington por Training Day.

    Jonah Hill

    Al igual que Nolte, Hill, nominado por Moneyballse vio perjudicado por la victoria de Christopher Plummer en la categoría de mejor actor de reparto.

    Bill Murray

    La cara del gran Bill Murray deja clara su opinión sobre el Oscar a mejor actor de Sean Penn por Mystic River.

    Kate Winslet

    Winslet ha estado nominada en multitud de ocasiones. En su segunda oportunidad de conseguir el Oscar, la actriz perdió el galardón a manos de Helen Hunt por Mejor... imposible. 

    Kate Winslet

    Las caras de Winslet en los Oscar son siempre muy recordadas. En 2005 la actriz estuvo nominada por ¡Olvídate de mí!, pero la estatuilla fue para Hilary Swank por Million Dollar Baby

    Leonardo DiCaprio

    En esta lista de BuzzFeed no podía faltar el eterno ignorado en los premios de la Academia de Cine estadounidense, Leonardo DiCaprio. El actor ha estado nominado en cinco ocasiones, y en todas ha mostrado ser un buen perdedor, un ejemplo de esto es el saludo a Matthew Mcconaughey antes de que este subiera a recoger el Oscar por Dallas Buyers Club. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top