Mi cuenta
    15 actrices que utilizaron dobles de cuerpo para sus escenas de desnudos

    Dakota Johnson, Vera Farmiga, Penélope Cruz, Natalie Portman... son sólo algunas de ellas.

    Dakota Johnson

    El cuerpo desnudo de Dakota Johnson acapara la atención de algunas escenas de Cincuenta sombras de Grey. Sí, la actriz se desnudó para la película... salvo en una escena. En el momento en el que Christian azota el culo de Anastasia con un cinturón, optó por utilizar a una doble.

    Catherine Zeta-Jones

    Catherine Zeta-Jones utilizó a un doble de cuerpo para sus escenas en la película dirigida por Steven Soderbergh Traffic.

    Julia Roberts

    En Pretty Woman, Julia Roberts usó una doble de cuerpo en varias escenas. Y no sólo durante el rodaje, también en el póster de la película.

    Melanie Griffith

    En Doble cuerpo, Melanie Griffith se desnuda -y mucho- en varias escenas de la película. Para ellas utilizó -como indica el título de la cinta- dobles de cuerpo.

    Gwyneth Paltrow

    En Amor ciego, Gwyneth Paltrow tuvo que llevar prótesis y así poder aumentar de kilos para interpretar a su personaje. Eso sí, a la hora de enseñar su propio cuerpo la actriz decidió utilizar a un doble.

    Mila Kunis

    "Enseñé un pecho de perfil y pensé que ya era suficiente", afirmó Mila Kunis sobre el rodaje de Con derecho a roce. Sí, ella también utilizó a una doble para las escenas que exigían menos ropa.

    Isla Fisher

    En el inicio de su carrera, Isla Fisher apareció en la película De boda en boda. En ella, su personaje debía aparecer desnudo, pero Fisher se negó. "Siento que si una actriz cómica enseña sus pezones en pantalla deja de ser graciosa", afirmó la actriz.

    Penélope Cruz

    En Piratas del Caribe: En mareas misteriosas, Penélope Cruz se quedó embarazada. Para evitar que su cuerpo fuese visto en pantalla se utilizó -gracias al gran parecido entre ellas- como doble a su hermana Mónica Cruz.

    Meryl Streep

    Catherine Bell es ahora una actriz conocida gracias a su papel en la serie Army Wives, pero en sus inicios fue doble de cuerpo de Meryl Streep e Isabella Rossellini en La muerte os sienta tan bien.

    Angelina Jolie

    En Wanted, Angelina Jolie tenía algunas escenas de desnudos. No es que la actriz se negase a mostrar su cuerpo -como ya ha hecho en otras ocasiones-, pero los productores pensaron que estaba demasiado delgada y buscaron a una doble más voluptuosa.

    Brooke Shields

    Cuando Brooke Shields rodó El lago azul tenía tan sólo 14 años y su cuerpo era demasiado aniñado. Para darle más voluptosidad en algunas escenas utilizaron una doble de cuerpo.

    Natalie Portman

    En una escena de la película Caballeros, princesas y otras bestias Natalie Portman debía quedarse en ropa interior y zambullirse en el agua. Lo que se ve en la escena es realmente el cuerpo de la actriz, pero en el momento del chapuzón se utilizó a una doble de cuerpo ya que, para Portman, el agua estaba demasiado fría.

    Owen Wilson

    No sólo ellas utilizan dobles. Para la película Tú, yo y ahora... Dupree Owen Wilson utilizó a un doble de culo para sus escenas de desnudos.

    Vera Farmiga

    En el rodaje de Up in the air Vera Farmiga optó por utilizar a una doble de cuerpo para sus desnudos debido a que acababa de dar a luz.

    Freida Pinto

    "Me quedé muy tranquila de no tener que enfrentarme a eso", declaró Freida Pinto sobre el rodaje de Inmortals. La actriz tenía una escena de desnudo con Henry Cavill, pero los productores decidieron contratar a una doble.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top