Mi cuenta
    10 actores y sus extrañas obsesiones

    Robert Pattinson, Jennifer Aniston, Kaley Cuoco, David Duchovny,...

    Shailene Woodley

    La actriz protagonista de Divergente ha declarado que es adicta a comer barro. Shailene Woodley afirma que la arcilla y otros minerales son buenos para la salud. "Limpia tu cuerpo y te llena", declara. No sólo eso, la interpréte también ha afirmado que broncea su vulva para así obtener la vitamina D necesaria para evitar y prevenir hongos e infecciones vaginales.

    Robert Pattinson

    El actor que dio vida a Edward Cullen en la saga Crepúsculo es adicto a la coca-cola light. "Estaba limpiando y me encontré 300 latas de coca-cola", ha declarado Robert Pattinson.

    Olivia Munn

    "No me muerdo las uñas, pero me arranco las pestañas". La actriz de The Newsroom, Olivia Munn sufre de tricotilomanía, un desorden que provoca un impulso incontrolable por arrancarse las cejas, las pestañas o cualquier vello del cuerpo. "Cada vez que salgo de casa tengo que coger pestañas postizas", declara la actriz.

    David Duchovny

    El actor protagonista de Californication tiene algo en común con su personaje: es adicto al sexo. Sin embargo, aunque esta es una adicción que han sufrido otros actores como Michael Douglas, David Duchovny ha conseguido rehabilitarse.

    Kaley Cuoco

    La actriz de The Big Bang Theory fue operada hace unos meses por su adicción al spray nasal. "Mi adicción a los spray nasal me destrozó la nariz", declaró la actriz que afirmó que había sufrido este tipo de adicción durante años.

    Jennifer Aniston

    Más que una adicción, Jennifer Aniston tiene una obsesión. Antes de subir a un avión necesita llevar a cabo un ritual supersticioso. La actriz de Friends debe entrar siempre al avión con el pie derecho y tocar la parte exterior de la nave.

    Scarlett Johansson

    La actriz que da vida a Viuda Negra en Vengadores: La era de Ultrón confesó que no podía parar de comer alitas de pollo durante su embarazo.

    Salma Hayek

    La extraña adicción de la actriz de Abierto hasta el amanecer fue dar el pecho a su hija Valentina. "Soy como una alcohólica. No me importa si engordo o lo que sea, voy a seguir haciéndolo durante una semana o un mes más", declaró Salma Hayek.

    Jesse Eisenberg

    "Mi vida se basa en alimentar y limpiar a gatos abandonados", afirmaba Jesse Eisenberg en el show de Conan O'Brien. El actor que interpretará a Lex Luthor adopta gatos abandonados o callejeros y los mantiene en su casa hasta que encuentra una familia a la que dárselos.

    Shailene Woodley

    La actriz protagonista de Divergente ha declarado que es adicta a comer barro. Shailene Woodley afirma que la arcilla y otros minerales son buenos para la salud. "Limpia tu cuerpo y te llena", declara. No sólo eso, la interpréte también broncea su vulva para obtener la vitamina D necesaria para evitar y prevenir hongos e infecciones vaginales.

    Robert Pattinson

    El actor que dio vida a Edward Cullen en la saga Crepúsculo es adicto a la coca-cola light. "Estaba limpiando y me encontré 300 latas de coca-cola", ha declarado Robert Pattinson.

    Olivia Munn

    "No me muerdo las uñas, pero me arranco las pestañas". La actriz de The Newsroom, Olivia Munn sufre de tricotilomanía, un desorden que provoca un impulso incontrolable por arrancarse las cejas, las pestañas o cualquier vello del cuerpo. "Cada vez que salgo de casa tengo que coger pestañas postizas", declara la actriz.

    David Duchovny

    El actor protagonista de Californication tiene algo en común con su personaje: es adicto al sexo. O mejor dicho, lo fue. David Duchovny consiguió superar su adicción en centros de rehabilitación.

    Kaley Cuoco

    La actriz de The Big Bang Theory fue operada hace unos meses por su adicción al spray nasal. "Mi adicción a los spray nasal me destrozó la nariz", declaró Kaley Cuoco que afirmó que había sufrido este tipo de adicción durante años.

    Lady Gaga

    La cantante, a la que veremos en American Horror Story: Hotel, tiene como obsesión frotar sus pies. "Puedo tirarme el día entero haciéndolo", ha confesado Lady Gaga.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top