Mi cuenta
    Actores que pudieron ser Los Vengadores y otros superhéroes de Marvel

    Nicolas Cage como Iron Man, Channing Tatum como Capitán América, Emily Blunt como Viuda Negra, Joaquin Phoenix como Hulk, Josh Holloway como Ojo de Halcón, Brad Pitt como Thor... ¡¡Podría haber pasado!!

    Iron Man

    Antes de estrenar Iron Man en 2008, Marvel Studios barajó los nombres de Clive Owen, Sam Rockwell, Timtohy Olyphant, Tom Cruise y hasta Nicolas Cage. El elegido, al final, fue Robert Downey Jr.

    Capitán América

    Chris Evans acabó interpretando a Steve Rogers en Capitán América: El primer vengador (2011), película para la que también sonaron Mike Vogel, Wilson Bethel, Dane Cook, Ryan Phillippe y Channing Tatum.

    Drax 'El Destructor'

    Brian Patrick Wade, Djimon Hounsou, Jason Momoa e Isaiah Mustafa tuvieron opciones para encarnar a Drax 'El Destructor' en Guardianes de la galaxia hasta que este recayó en Dave Bautista.

    Maria Hill

    A la agente de S.H.I.E.L.D. Maria Hill le ponemos la cara de Cobie Smulders pero, ¿sabías que Morena Baccarin, Jessica Lucas y Mary Elizabeth Winstead estuvieron a punto de serlo en Los Vengadores?

    Hank Pym

    Aunque Michael Douglas interpretará a Hank Pym en Ant-Man, Sean Bean y Gary Oldman fueron otros de los candidatos para el papel.

    Peggy Carter

    Antes de contratar a Hayley Atwell para ser Peggy Carter en Capitán América: El primer vengador, Marvel se fijó en Alice Eve, Keira Knightley, Gemma Arterton y Emily Blunt.

    Hope Van Dyne

    Evangeline Lilly será Hope Van Dyne en Ant-Man, personaje para el que también tuvieron opciones las actrices Emma Stone y Rashida Jones.

    Hulk

    Mark Ruffalo acabó siendo Bruce Banner/Hulk en el 'blockbuster' Los Vengadores. Sin embargo, Marvel estuvo a punto de repetir con Edward Norton y hasta de fichar a Joaquin Phoenix como protagonista.

    Lady Sif

    Hoy no hay quien le quite el papel de Lady SifJaimie Alexander -con cameos en Agents of S.H.I.E.L.D. y todo-, pero Jessica Biel fue otra de las candidatas antes de que se estrenara Thor (2011).

    Gamora

    Olivia Wilde rechazó el papel de Gamora en Guardianes de la galaxia y Gina Carano, Rachel Nichols y Adrianne Palicki pudieron serlo antes de que Marvel Studios fichara a la actriz Zoe Saldana.

    Loki

    Nadie puede imaginar a otro actor que no sea Tom Hiddleston para interpretar a Loki. Puede que no lo creas, pero Josh Hartnett estuvo a punto de dar vida al hermanastro de Thor.

    Viuda Negra

    Por problemas de agenda, Emily Blunt no pudo interpretar a Natasha Romanoff/Viuda Negra. Los nombres de Jessica Biel, Gemma Arterton, Jessica Alba y hasta Eliza Dushku estuvieron en el aire... Pero Marvel acabó decantándose por Scarlett Johansson.

    Ant-Man

    Ant-Man es uno de los próximos estrenos de Marvel (14 de agosto de 2015) y estará protagonizado por Paul Rudd, pero antes se barajaron varios nombres para dar vida a Scott Lang, entre ellos, Joseph Gordon Levitt y Adrien Brody.

    Bruja Escarlata

    Una de las últimas incorporaciones al universo Marvel es la Bruja Escarlata, que será interpretada por Elizabeth Olsen en Vengadores: La era de Ultrón, pero también pudieron ser Saoirse Ronan o Lindsay Lohan.

    Ojo de Halcón

    Jeremy Renner ha interpretado a Clint Barton y su álter ego desde Thor, pero el estudio también barajó los nombres de Josh Holloway y Jensen Ackles para el papel.

    Pepper Potts

    ¿Te imaginas a la inseparable compañera de Iron Man, Pepper Potts, en el cuerpo de otra actriz que no sea Gwyneth Paltrow? El estudio también pensó en Rachel McAdams para el papel.

    Spider-Man

    Antes de que se estrenara The Amazing Spider-Man y de que Sony contratara los servicios de Andrew Garfield, también sonaron para el papel Josh Hutcherson, Jamie Bell, Frank Dillane y Alden Ehrenreich. Garfield interpretó al Trepamuros en la primera parte y en su secuela, The Amazing Spider-Man: El poder de Electro, hasta pasarle el testigo a Tom Holland (Capitán América: Civil War).

    Star-Lord

    Chris Pratt se hizo con el papel protagonista de Guardianes de la Galaxia, pero para ello tuvo que competir con Joel Edgerton, Eddie Redmayne, Joseph Gordon-Levitt, Aaron Paul y Lee Pace, quien terminó interpretando a Ronan.

    Thor

    Chris Hemsworth es la encarnación del príncipe de Asgard en Thor pero el estudio también pensó en Tom Hiddleston, Brad Pitt, Channing Tatum, Daniel Craig e, incluso, en su hermano Liam Hemsworth.

    Rocket

    El nominado al Oscar Bradley Cooper terminó dando vida a Rocket, el valiente mapache de Guardianes de la Galaxia. Antes de elegirle, Sharlto Copley, Adam Sandler, David Tennant y Jim Carrey se barajaron para el papel.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top