Mi cuenta
    20 taquillazos que tienes que ver en lo que queda de 2015

    Tras el estreno de 'Chappie' el próximo 13 de marzo, comienza la temporada de películas que no te puedes perder. ¡Toma nota!

    13 marzo 2015

    Chappie, de Neill Blomkamp Chappie es el primer robot programado para pensar y sentir con independencia al igual que los humanos, pero tiene mentalidad de niño. Este delirante relato nos traslada a un viaje por las emociones y sentimientos en un mundo distinto a la par que sorprendente.

    27 marzo 2015

    Cenicienta, de Kenneth Branagh Walt Disney Pictures nos trae una revisión del cuento que ya llevó a los cines en versión animada en década de los 50: La Cenicienta. El clásico cuenta la historia de una hermosa joven que vive con su madrastra y las dos hijas de ésta. Ella es destinada a las más molestas tareas de la casa, hasta que un día acudirá al lugar un príncipe y la madrastra encerrará a la muchacha, mientras sus hijas se aprestan a conocer al recién llegado.

    1 abril 2015

    La serie Divergente: Insurgente, de Robert Schwentke Las cinco facciones en las que se divide la sociedad han entrado en conflicto, lo que conlleva a que las decisiones tomadas sean más poderosas que de costumbre. Tris ya no es la que era, se ha vuelto más dura, y se verá obligada a llevar a cabo acciones que en ningún momento pensó que haría.

    2 abril 2015

    Fast & Furious 7, de James Wan Dominic Toretto y su equipo viajarán a Tokio para conocer a Sean Boswell, un auténtico maestro de la conducción y amigo del fallecido Han. Después de enfrentarse en una carrera, unirán fuerzas para acabar con Ian Shaw, líder de una sociedad de carreras ilegales, y así poder vengar a su amigo.

    30 abril 2015

    Vengadores: La era de Ultrón, de Joss Whedon El destino del planeta pende de un hilo cuando Tony Stark intenta hacer funcionar un inactivo programa para mantener la paz. Las cosas le salen mal y los héroes más poderosos, incluyendo Iron Man, Capitán América, la Viuda Negra, Thor, el Increíble Hulk y Ojo de Halcón, se ven enfrentados a la prueba definitiva. Cuando el villano Ultrón aparece, es tarea de Los Vengadores el detenerle antes de que lleve a cabo sus terribles planes para el mundo. Inesperadas alianzas y acción por doquier sientan las bases para una épica aventura global.

    15 mayo 2015

    Mad Max: Furia en la carretera, de George Miller Regresamos a esa salvaje sociedad distópica dominada por la ley del más fuerte, por la brutalidad y la decadencia moral a través de una precuela de la famosa trilogía. 'Mad Max: Fury Road', narraría el viaje de un joven Mad Max Rockatansky a una tierra extraña dominada por una mujer que ha tomado el control y que ejerce su voluntad sobre todos los demás.

    29 mayo 2015

    Tomorrowland: El mundo del mañana, de Brad Bird Película que trataría hipoténticamente sobre los avistamientos de platillos volantes en Washington durante la década de los cincuenta. Sus protagonistas, una niña, un inventor y una niña robótica tienen que descubrir el secreto que guarda Tomorrowland para intentar salvar al planeta Tierra.

    29 mayo 2015

    San Andrés, de Brad Peyton La Costa de California es un lugar tranquilo en el que los días transcurren con total normalidad hasta que se desata un terremoto en la falla de San Andrés. La ciudad quedará totalmente destruida y desolada. En este contexto, un piloto de helicóptero sólo tiene un objetivo: encontrar a su hija. Con su helicóptero sobrevolará la zona del desastre e intentará ayudar a aquellas personas con problemas que necesitan ser salvadas.

    12 junio 2015

    Jurassic World, de Colin Trevorrow La famosa Isla Nublar de John Hammond se ha convertido en un parque en el que el público puede ver el día a día de los dinosauarios, así como espectáculos de los que son protagonistas. Pero con el paso de los años, el número de visitantes desciende estrepitosamente y los responsables del centro crean una nueva atracción, un sanguinario dinosaurio, el Indominus Rex, que traerá terribles consecuencias.

    3 julio 2015

    Los minions, de Pierre Coffin y Kyle Balda La película de animación se centra en la hsitoria de los Minions desde sus inicios. Las divertidas criaturas amarillas han ido evolucionando a la largo de los años y han servido a los mejores villanos de todos los tiempos. Después de la muerte de muchos de ellos, desde el T. Rex, Drácula o Napoleón, los Minions no tienen a ningún villano a quien serles fiel. Por eso, deberán emprender un peligroso viaje que les llevará hasta Nueva York donde se pondrán a las órdenes de la malvada Scarlet.

    10 julio 2015

    Terminator: Génesis, de Alan Taylor Estará ambientada en el año 2029, cuando estalla una guerra en el futuro y un grupo de humanos rebeldes tiene bajo su poder el sistema de inteligencia artificial conocido como Skynet. John Connor es el líder de la resistencia, y Kyle Reese es uno de sus soldados. Al igual que en la película original, Connor envía a Reese al año 1984 para salvar a la madre de Connor de un Terminator programado para matarla, pero la Sarah Connor que encuentran no es la que esperaban.

    17 julio 2015

    Inside Out, de Pete Docter Riley, una niña de 11 años debe mudarse a San Francisco debido al trabajo de su padre. Allí, la pequeña intentará adaptarse a su nueva vida, y lo hará con la ayuda de las emociones que habitan en su mente, Alegría, Miedo, Ira, Repulsión y Tristeza. Aunque Riley intenta ver siempre el lado positivo de las cosas, gracias a Alegría, pronto surge un pequeño conflicto con el resto de las emociones.

    17 julio 2015

    Peter Pan, de Joe Wright Basada en el clásico de JM Barrie, pero con un nuevo giro a los personajes. Peter es un joven huérfano en la II Guerra Mundial, que nunca creció. Cuando lo secuestran los piratas de Barbanegra lo llevan a Neverland, que se encuentra lleno de barcos pirata, pero cuando Peter descubre que está destinado a salvar esa tierra, se propone liderar una rebelión contra la tiranía del gobierno de Barbanegra.

    7 agosto 2015

    Misión: Imposible 5, de Christopher McQuarrie En la nueva entrega de la franquicia, el país está amenazado y necesitan de nuevo a Ethan Hunt. Lo que le espera para llevar a cabo su misión no será fácil: persecuciones, armamento de gran calibre, mucha tensión y el peligro acechando en cada esquina, contra todo eso deberá enfrentarse el experimentado agente de campo para poner a salvo los secretos de su país.

    14 agosto 2015

    Ant-Man, de Peyton Reed Película que culmina la Fase 2 del Universo Cinemático de Marvel.Hank Pym es un bioquímico que utiliza su último descubrimiento, un grupo de partículas subatómicas, para crear una curiosa fórmula. Este fórmula permite cambiar el tamaño de las cosas, algo que nunca antes se había conseguido hacer en un laboratorio. Pym lleva a cabo sus primeros experimentos pero estos no salen como él había esperado.

    21 agosto 2015

    Cuatro Fantásticos, de Josh Trank Sue, Reed, Ben y Johnny son cuatro astronautas que en una misión en el espacio son expuestos a una radiación cósmica imprevista y como resultado adquieren superpoderes. Sue puede hacerse invisible, Reed adquiere super-elasticidad, Ben se convierte en roca y Johnny puede prenderse en fuego y volar. Así, se convierten en Los Cuatro Fantásticos: La Mujer Inivisible (Sue), Mr. Fantástico (Reed), La Cosa (Ben) y La Antorcha Humana (Johnny).

    18 septiembre 2015

    El corredor del laberinto 2 (Maze Runner: Scorch Trials), de Wes Ball Thomas y sus amigos descansan después de escapar del laberinto, sintiendo que ya pueden estar a salvo de los peligros. No obstante, unos gritos perturbados los despiertan. Los pasos en ese nuevo mundo son cada vez más peligroso y todo se ha convertido en un estepa caliente en el que se ven perseguidos y amenazados por cuerpos con llagas, debido a la “Llamarada”. Tampoco pueden confiar en los adultos, hambrientos y delirantes, que los persiguen y acechan por ese mundo apocalíptico.

    Noviembre 2015

    Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2, de Francis Lawrence El Distrito 13 consigue rescatar a Peeta Mellark en una operación especial contra el todopoderoso Capitolio, pero el delicado chico que Katniss Everdeen conocía ya no es la misma persona. Con ayuda del experto en electrónica y ex tributo del Distrito 3 Beetee, Katniss empieza a manejar un arco especial en su lucha contra el Capitolio.

    6 noviembre 2015

    Spectre, de Sam Mendes En esta secuela seguiremos conociendo los orígenes de James Bond, de nuevo interpretado por el actor británico Daniel Craig. Spectre girará en torno a un mensaje secreto sobre el pasado del famoso agente. El espía británico comenzará a indagar sobre una misteriosa y siniestra organización, S.P.E.C.T.R.E., mientras M hace lo posible por mantener en pie a los servicios secretos.

    18 diciembre 2015

    Star Wars: El despertar de la Fuerza, de J.J. Abrams La saga de la guerra de las galaxias vuelve de nuevo, aunque aún se conocen pocos detalles sobre el argumento. No sabemos si podremos disfrutar de los mismos personajes, o los cambiarán, lo que sí conocemos es que contaremos con la presencia de Harrison Ford, haciendo de Han Solo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top